Noticias

La fuerte confesión de Raquel Argandoña: «Qué ganas de no despertar»

La animadora se sinceró en un nuevo capitulo del programa "Tal Cual de TV+, en donde contó como el cansancio la ha sobrepasado.

Francisco Rosales |

A_UNO_1156775 (1)

A_UNO_1156775 (1)

Raquel Argandoña, en una nueva edición del programa que conduce junto a José Miguel Viñuela, reveló lo que siente algunas veces con respecto al cansancio, pese a ser una mujer activa.

Esto se dio en el capitulo de este viernes, mientras conversaba con su compañero en la conducción e Iván Arenas sobre los efectos que puede conllevar la quinta vacuna del coronavirus, la cual creen que causa cansancio, ante lo cual la Quintrala dio a conocer lo que le suele suceder actualmente.

La dura confesión de Raquel Argandoña

Ahí es donde interviene José Miguel Viñuela y le complementa, «de dormir eternamente«, afirmación a la que ella responde inmediatamente con un «sí».
Eso sí, dejó en claro que lo antes dicho no tienen para nada que ver con síntomas de depresión.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil