Noticias

«Estoy como con un juguete nuevo»: Daniel Fuenzalida está de vuelta en televisión

El querido locutor, se encuentra nuevamente en televisión y ha contado algunos detalles respecto a su futuro laboral.

Paula Soto |

Daniel Fuenzalida (2)

Daniel Fuenzalida (2)

Daniel Fuenzalida se encuentra en su mejor momento. Hace solo unos días se anunció como uno de los jurados para el festival de viña del mar, mientras que ahora sorprende con un nuevo desafió televisivo.

El ex huevo, regresa con un puesto muy diferente al que mantenía en su ex casa televisiva. Ya que ha sido nombrado como el nuevo gerente de producción y programación del canal Tevex.

Fue conversando con Las Últimas Noticias (LUN), que el querido locutor de RadioActiva expresó lo feliz que estaba con su nuevo cargo de regreso en televisión. «Estoy como con un juguete nuevo», confesó.

El nuevo desafío televisivo de Daniel Fuenzalida

A comienzos de este mes, el pasado 9 de enero, Daniel Fuenzalida, inició un nuevo desafío en su vida laboral. Pues el locutor, dio pasó a tomar un nuevo puesto fuera de pantalla.

El animador comentó a LUN como se siente respecto a trabajar en televisión, «Siempre soñé con estar en una posición así, la industria televisiva me apasiona«.

Agregó, además «Me entusiasma la idea de aportar con mi experiencia para así hacer más visible al canal y que sea una alternativa programática».

El ex huevo, entregó algunos detalles de cómo se ha ido aplicando en su nuevo cargo. Pues su regreso a la televisión va mucho más allá que el rol que desempeñaba en ‘Me Late’.

«Lo primero que hice fue revisar toda la parrilla, me vi todos los programas del canal, a toda hora. Concluí que nuestro rostros fuertes son Jaime Coloma y Carla Ballero, talentos reconocidos por la gente. Hay personas que ni saben que son parte del canal, así que el trabajo de potenciar más sus programas«, explicó.

¿De regreso a la farandula?

La cancelación del programa ‘Me Late’, en definitiva fue un golpe duro para la audiencia y el panel. De modo que es algo que aún se sigue comentando, y por meses se ha especulado sobre su regreso. Así que es un tema que inevitablemente Daniel Fuenzalida repasó.

Si bien no habló de una nueva versión en su nueva casa televisiva, sí comentó el regreso de uno de sus panelistas con un programa propio. «Me traje al canal al periodista Luis Sandoval para que tuviera su propio programa, llamado ‘La verdadera historia’. Es un programa de farándula, son reportajes que él ha hecho desde los tiempos de Primer Plano», destacó.

Para cerrar el locutor mencionó el tipo de contenido que proyecta como parte de su nuevo canal: «Considero que, a pesar de que el canal tiene como foco el emprendimiento y la educación financiera, es necesario abrirse más a la entretención. Ese contenido apunta a ese objetico. Tampoco nos cerramos a contenidos asociados a concursos«.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil