Noticias

Esta conocida ex chica reality es la nueva confirmada de «Aquí se Baila»

Ya se están calentando los motores para la nueva temporada de "Aquí se Baila" que tiene lista a su segunda participante.

Camila Pino |

Aquí Se Baila Penúltimo

Aquí Se Baila Penúltimo

Solo unos días atrás, se anunció que ‘Aquí se Baila’ ya está preparando su nueva temporada, la que nuevamente es animada por Sergio Lagos, donde un conjunto de famosos ligados a la danza demostrarán su talento frente a un exigente jurado.

Y tras la confirmación del gimnasta Tomás González como el primer participante del espacio de baile, la segunda adición es ni más ni menos que la reconocida ex chica reality Lisandra Silva.

Nacida en Cuba, la también empresaria, se mudó tempranamente a Italia, donde participó en Miss Italia y luego en programas como ‘Ciao Darwin’ y ‘Fenomenal’. En 2015 se trasladó hasta Estados Unidos para participar en la novena temporada del reality show ‘Nuestra Belleza Latina’, tras lo cual empieza a desfilar en las grandes pasarelas de New York Fashion Week y Miami Fashion Week.

En 2017, Lisandra Silva llega a nuestro país, donde gana el reality show de Mega ‘Doble Tentación’ acompañada por el argentino Leandro Penna. Ese año también participó en la Teletón y fue panelista del estelar de Canal 13 ‘Diana’, mientras que en 2018 fue panelista del programa ‘Fiebre de Viña’, tras lo cual fue candidata a Reina de Festival de Viña, obteniendo el segundo lugar.

Su ligazón con el baile se debe principalmente a su relación con Raúl Peralta, integrante del exitoso dúo de baile Power Peralta, con quien tiene dos hijos. Junto con esto, ha colaborado en numerosos videoclips de los mismos Power Peralta y de artistas como Gente de Zona y Luis Jara.

Lisandra Silva y su participación en ‘Aquí se Baila’

Luego de anunciarse que Lisandra Silva se une a ‘Aquí se Baila’, la cubana compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde se refiere al gran desafío que significa volver a la televisión y lo emocionada que está.

«Muy emocionada y honrada de participar en este estelar! De corazón lo daré todo por el todo y bailaré por todas las mamis! Vamos que se puede! Muchas gracias por el cariño y el apoyo!», aseguró.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil