Noticias

El inesperado comentario de Millaray Viera a Pollo Fuentes que sacó más de una carcajada

En el pasado capitulo de 'Yo Soy', Millaray Viera causo incontenibles risas a raíz de un sugerente comentario hacia Alfredo 'Pollo' Fuentes.

Paula Soto |

CHV (1)

CHV (1)

Las carcajadas no se hicieron esperar luego de que la presentadora Millaray Viera le dirigiera un inesperado comentario a Alfredo ‘Pollo’ Fuentes.

El cantante es el invitado de esta semana en el programa de CHV ‘Yo Soy’. En el cual se encuentra desempeñando un rol como jurado, a la par de Jean Philippe Cretton, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic.

El reconocido artista nacional, se encontraba evaluando una de las presentaciones, de los imitadores. En concreto la de quien imita a Cristian Castro, quien cantó el clásico sencillo, Por amarte así. Fue entonces que se genero la hilarante situación.

Millaray Viera lanzó broma sin filtro a Pollo Fuentes en Yo Soy

La evaluación del «Pollo» Fuentes fue bastante dura, a comparación de sus compañeros. Quienes se encargarón de llenar de elogios al imitador, sin embargo Alfredo, expresó su desacuerdo mencionando que le falta fuerza al cantar.

«Se van a enojar conmigo porque no estoy tan de acuerdo. No entraste nunca en calor fuerte para que, a esa mujer a la que le estás hablando, la convenzas, y yo creo que ella no se va a entusiasmar, se va a quedar ahí»,fueron las palabras que utilizó.

Ante esto, la presentadora Millaray Viera no se contuvo y soltó un sorpresivo comentario al cantante. Pues sugirió que él era todo un casanova.

«Y usted sí que sabe de entusiasmar a las mujeres Pollo», dijo Viera, provocando instantáneamente carcajadas en el estudio. Mientras que la voz de Te perdí contestó entre risas: «Yo sí que sé».

«Y todavía que sabe», aseguró la presentadora finalmente.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil