Noticias

El adorable anuncio de Ben Brereton y su pareja que enterneció a sus seguidores

Ben Breton y Kimberley, su actual pareja, dinero la bienvenida a su primer hijo e hicieron publico el momento con tiernas fotos.

Paula Soto |

Ben.brereton

Ben.brereton

Este lunes las redes se llenaron de ternura luego de que Ben Brereton y su novia, Kimberley Abbott, anunciarán una especial noticia en sus perfiles oficiales de Instagram. Se trataría de la llegada de su primer hijo.

Recordemos que a mediados del años pasado, el futbolista profesional y su pareja dieron el especial anuncio de que se convertirían en padres. Esta noticia tuvo una cálida reacción de los fanáticos del seleccionado nacional, pues no tardó en llenarse de buenos deseos.

Cabe mencionar que a partir del anuncio, ambos futuros padres se encargaron de actualizar a sus seguidores del progreso en el embarazo de ella. De modo que Kimberley constantemente subia registros en su perfil, donde se podía apreciar el crecimiento de su vientre, además de que no hace mucho comentaron que el esperado día estaba cerca.

La llegada del primer hijo de Ben Brereton

Fue en la tarde de este lunes 16 de enero, que finalmente confirmaron el nacimiento de su pequeño. Sin embargo, Abbott dio a luz el pasado sábado 14 de enero, y quisieron mantener la noticia fuera del ojo publico durante estos días.

Ben Brereton escribió un tierno mensaje en la publicación. El futbolista escribió: «Baby Mason Brereton Diaz, nacido el 14 de enero. No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño en este momento».

Esto junto a una serie de fotografías en las que se puede ver a su pequeño retoño en el hospital, otra de su hijo acompañado de su mascota y por último al deportista de espalda dejando el hospital mientras carga un porta bebé y un bolso.

En menos de dos horas la publicación ya cuenta con más de 150 mil me gusta en el Instagram del jugador. Además de estar llena de comentarios llenos de cariño dirigidos al futbolista y su pareja.

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil