Noticias

Bierfest Santiago 2023: ¿Cuándo es? ¿Cómo comprar entradas?

Regresa el festival que dejará la escoba este verano, el cual se realizará en el Parque Padre Hurtado de la comuna ubicada en La Reina.

Leonardo Guzmán |

Bierfest 2023

Bierfest 2023

¿Qué te parece que la el vuelva este gran evento a la capital? Ya es un hecho que el Bierfest 2023 dejará la escoba este verano.

Este sábado 11 de febrero en el Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina comenzará el espectáculo. El cual contará con una gran variedad de cervezas artesanales, música en vivo y Food Trucks para afirmar el estómago.

Nos llena de emoción poder empezar este 2023 organizando esta gran fiesta de la cerveza. Cada año crecemos más, y por ello es que buscamos las mejores y más variadas alternativas para el público. Los dejamos a todos invitados este 11 de febrero, para disfrutar de un evento que garantiza espacios seguros, apto para toda la familia y también para las mascotas”, asegura Alberto Walker, cofundador de Bierfest.

Bierfest 2023 llega con cerveza y gastronomía

Este año Bierfest contará con la colaboración de una variada gama de cervecerías destacadas: Del Valle, Nyder, Mystic Beer, Relfun, Kuyen, Javalí, Darkolic, Austral, Dolbek, Stu, Schlappeseppel, Khronos, Rio Sur, Kross, Maihue, Alchimia Brew, Trog, Cervecería Lampa, Chicureo Beer Company, Urbana, O'doolan, Porteña, Indomita, Maibooklyn, Reaper B, Araucanía, Loa, Cristal y Kunstmann, serán parte de las 29 las marcas que participarán en el evento.

Respecto a los Food Trucks, habrá diversos estilos de comida, desde hamburguesas hasta shawarmas, más de 15 expositores se extenderán alrededor del parque para disfrutar de un rico tentempié, o algo más. Además, Bierfest contará con entrada y espacios exclusivos para personas discapacitadas, además de una enfermería dentro del recinto.

El parque abrirá sus puertas al público desde las 12:00 pm y el ingreso será por el acceso de Avenida Francisco Bilbao, esquina IV centenario. Para llegar al parque, se podrá optar por los recorridos del transantiago con número 518, C05, 501 y D08, los cual te dejarán a pocos pasos del Parque Padre Hurtado, ubicado en la comuna de La Reina.

La primera preventa de entradas ya se encuentra agotada, pero aún quedan entradas por medio del sistema Ticketplus.cl, con un precio de $12.000 pesos más cargos por servicio.

Lo más reciente

Filtran que Karen Paola habría tomado drástica decisión para volver con Juan Pedro Verdier

A varios meses de su quiebre, al parecer Karen Paola tendría la idea de volver con su esposo y ya tendría la idea de cómo hacerlo.

Chef confiesa que mató a hombre y lo cocinó: Intentaba robarle cannabis

A dos años del crimen, el Chef declaró a la policía todo lo ocurrido y cómo es que terminó cocinando a un hombre desaparecido.

La Justiciera contó en El Chacotero Sentimental que «me enchuló, pero el estafador tenía esposa y seis hijos»

Esta chiquilla le contó al Rumpy que conoció a un hombre por TikTok, que era feíto, pero tenía plata. Al tiempo, el cabro se ofreció a comprarle lo que quisiera, pero cachó que el perla estaba casado.

Salir de la versión móvil