Noticias

¡Qué foerte! Revelan que banda estaba planeando secuestrar a Marcianeke

Durante la investigación criminal en contra de una banda en Talca, se dio a conocer que tenían planes contra el cantante.

Camila Pino |

Marcianeke Secuestro

Marcianeke Secuestro

No cabe duda que Marcianeke es uno de los artistas urbanos chilenos que más noticias protagoniza y no solo por sus lanzamientos musicales. Pues en las últimas semanas, dejó la grande, tras aparecer con Ignacia Michelson en las alfombras rojas de los Premios MUSA y LaJunta.

Pero ahora, el chiquillo vuelve al centro de atención por un tema mucho más grave. Pues de acuerdo a lo consignado por el Diario Talca, el nombre del intérprete de ‘Dímelo Ma’, apareció durante la investigación criminal de una banda delictual que opera en la comuna.

El intento de secuestro contra Marcianeke

Resulta que parte de los cargos en contra de los tres imputados son por «asaltos a manos armada» y «porte de armas de fuego». Sujetos que además declararon culpables, por cuatro delitos en la séptima región.

«Cuando estaban discutiendo cuánto dinero iba a recibir cada uno por la venta de la maquinaria robada, comienzan a hablar de que contaban con armas de fuego», indicaron en el medio antes nombrado, antes de contar cómo es que Marcianeke se vio involucrado en todo el tema.

«En ese momento, uno de ellos señala que sabe dónde vive el cantante urbano Marcianeke, domiciliado en Talca, para luego, plantear la idea de secuestrarlo. Así continuó el monitoreo telefónico y detectamos que no volvieron a hablar del tema», complementó el subprefecto de la PDI, Juan Abrel. 

Asimismo, fue la fiscal, Lilian Alvarado, compartió los audios que respaldaban estas palabras. Mientras que el jefe del grupo investigativo continuó explicando cómo habría iniciado la idea del secuestro contra el cantante.

«Dicen que tuvieron un problema con Marcianeke, en una fiesta a la cual asistieron. Así comienzan a hacer alusión al poder de fuego que tienen, con el uso de escopetas y armas de todo tipo. Por ello, surge la idea de perpetrar el secuestro y, para eso, señalan que pueden asegurar que van a tener éxito» indicó Abrel.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil