Ranking

Las 10 películas más buscadas por los chilenos en Google este 2022

Google ya dio a conocer su listado de lo más buscado este 2022. En Radio Corazón te traemos el top 10 de películas más buscadas en Chile.

Paula Soto |

Top De Peliculas Buscadas

Películas más buscadas en Google

Google dio a conocer su recuento de las búsquedas más destacadas del año. Lo que se conoce como “El año en Búsquedas de Google 2022”, cuenta con 9 categorías diferentes en las que se pueden ver cuales son las búsquedas principales de cada país en el mundo que tenga acceso a la plataforma. 

Según lo señalado por Radio ADN, este se trata de un ejercicio que realiza todos los años el motor de búsqueda, para saber qué fue lo más indagado e investigado durante los 365 días alrededor del mundo, categorizando por país. Por su lado, la compañía compartió entre estas, la categoría de películas más buscadas en Chile.

1. Red

En el primer lugar se encuentra la película infantil «Red». Estrenada en marzo del 2022 en la plataforma Disney+, La historia de Mei Lee y sus amigas no tardó en conquistar al publico más joven.

2. Vértigo

Un largometraje de suspenso, que fue estrenado en agosto. Narra la historia de dos amigas que quedan atrapadas en una torre de telecomunicaciones en medio de la nada.

3. Hope

Una emotiva historia de un matrimonio de mediana edad, que debe comenzar a vivir un difícil momento cuando ella es diagnosticada con una severa  enfermedad en la víspera de navidad.

4. Smile

La película que revolucionó el cine de terror en septiembre. Se muestran los escalofriantes hechos que comienza a experimentar una joven psiquiatra.

5. Bárbaro

Una historia de terror que gira en torno a los terribles hechos ocurridos en una casa de Detroit. Todo después de que una joven llamada Tess llegara ahí.

6. Elvis

La película muestra  la turbulenta vida del Rey del rock, Elvis Presley, y su compleja relación con su manager. El último siendo interpretado por el reconocido Tom Hanks.

7. Chernobyl

La historia de un bombero jubilado, que se enfrenta nuevamente a la muerte. Todo debido al desastre de Chernóbil que lo obliga a retomar su pasado.

8. Encanto

La mágica historia de una familia colombiana, se robo los corazones de los más chicos. Todo a través de sus brillantes colores y su animada música.

9. Coda

Se centra en una joven apasionada por la música que tendrá que elegir entre su pasión o ayudar al negocio familiar. El detalle es que todos los demás integrantes de su familia son sordos.

10. Ámsterdam

Una película que destaca por su reconocido elenco que incluye a Christian Bale, Margot Robie, Taylor Swift, entre otros. La historia se centra en tres amigos sospechosos de un asesinato.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil