Noticias

Frontera Festival: Dónde es el nuevo recinto y quiénes se presentan por día

Atención chiquillos que no queda nada para el Frontera Festival 2023 y a continuación les contamos todos los detalles del evento.

Camila Pino |

Frontera Festival (1)

Frontera Festival (1)

¡Atentos los fanáticos de la música! Hace un tiempo les contamos que se viene una nueva edición del Festival Latinoamericano de Artes y Música, Frontera. Es en este contexto que ahora les contamos que se confirmaron los artistas que tocarán por día y un cambio de recinto para el evento.

Sobre el nuevo lugar, pasaron de hacer el festival en la Hacienda Picarquín al Movistar Arena durante sus dos jornadas (14 y 15 de enero 2023). Esto con la idea de hacer frente a las emergencias por altas temperaturas y las medidas recomendadas para eventos masivos, buscando que los fans tengan una mejor experiencia.

De esta forma, se podrán asegurar escenarios en espacios interiores y exteriores, en un lugar más seguro y accesible a las distintas zonas de Santiago y regiones. En esta ocasión, no será posible acampar. La organización del Frontera Festival espera que este cambio permita vivir un festival mucho más agradable.

¿Qué artistas se presentan en el Frontera y en qué horario?

Sábado 14 de enero

Main Stage 

Outdoor Stage

Domingo 15 de enero

Main Stage

Outdoor Stage

Desde la organización anuncia la posibilidad de comprar abono por ambos días y un pase diario a través del sistema de Punto Ticket. Quienes ya compraron su entrada previamente, el abono se mantiene para ambos días, y los asistentes podrán ubicarse en los distintos sectores del Movistar Arena por orden de llegada.

Mientras que en caso de no estar de acuerdo con las condiciones, pueden solicitar la devolución de su compra en puntoticket.com/devoluciones.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil