Noticias

Qué Dice Chile Prime: Conoces a los participantes del nuevo capítulo del 16 de noviembre

Este miércoles se estrena un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, que tendrá a dos grupos de famosillos enfrentándose por el premio.

Camila Pino |

Qué Dice Chile Prime Capítulo

Qué Dice Chile Prime Capítulo

Pasadas las 22:30 horas de este miércoles, en el programa de concursos “¡Qué dice Chile Prime!”, conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, el programa tendrá a dos equipos de rostros de Canal 13: por un lado, los rostros del Área de Cultura, consistentes en Francisco Saavedra (“Lugares que hablan”), Loreto Aravena (“Tiempos de barrio”), Mikel Zulueta (“Recomiendo Chile”) y Tita Ureta (“La ruta del agua”); por el otro, los rostros de 13C, consistentes en Carlo Von Mühlenbrock (“Carlo cocina”), Carola de Moras (“Ruta verde”), Nicolás Guzmán (“Hacedores de pan”) y Rosario Allende (“Mamá chasquilla”).

¿Qué esperar del nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime?

“Me encantó hacer equipo con la cultura del 13. Nos reímos mucho y estoy feliz de ser parte de un grupo que nos mueve lo mismo, potenciar nuestra identidad como chilenos”, comenta Tita Ureta sobre su participación en el espacio, al que previamente asistió junto con su papá y su hermano.

“Fue maravilloso compartir con este grupo. Le ponemos el alma a esta competencia, sin ganas de pelear, pero con ganas de ganar, porque en 13C somos cultura, cocina y emociones, y queremos mostrarle a toda la gente lo que hacemos en nuestra platafoma”, dice, por su parte, Carlo Von Mühlenbrock.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Abrázame, que promueve desde hace cinco años el desarrollo integral e inclusión de niños, niñas y adolescentes que se encuentran en residencias proteccionales en Chile, buscando mejorar la calidad de vida, la vinculación emocional y material de los menores a través de un modelo de voluntariado especializado.

Ojo al charqui chiquillos, si quieren revivir los mejores momentos de “¡Qué dice Chile!” y su versión Prime, lo pueden hacer ingresando a través de su sitio web.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil