Noticias

Daniela Aránguiz se confiesa tras separación: «Yo me quería morir a su lado»

De cara a su participación en Podemos Hablar, se dio a conocer un nuevo adelanto de lo que serán los dichos de Daniela Aránguiz.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz Podemos

Daniela Aránguiz Podemos

Como ya te contamos, Daniela Aránguiz será la gran invitada del nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’, donde se adelantó que se va a referir en extenso a su separación de Jorge Valdivia, la cual se confirmó hace algunas semanas y que la ha tenido en el centro de la noticia.

Algunas de las declaraciones que hará la ex chica Mekano son: «La mujer no tiene la culpa, el que te tiene que respetar es tu marido», además de agregar que «Jorge ha sido mis mejores alegrías, pero mis más tristes lágrimas».

Pero ahora, Las Últimas Noticias publicó un nuevo adelanto de lo que será la conversación de Daniela Aránguiz, quien decidió desahogarse en profundidad sobre el fin de su relación, luego de más de 16 años.

«Le dije a Jorge muchas veces que no me soltara y me soltó», lanzará la ahora influencer en el espacio de Jean Philippe Cretton. Junto con mencionar: «Yo di toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora no».

Siguiendo por esta línea, Daniela Aránguiz sorprenderá al mencionar que «Jorge fue mi primer amor, y yo me quería morir a su lado. Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma. Es el momento en que necesito amarme, valorarme y me valoren como mujer».

Aunque esto no se queda ahí, ya que Jorge Valdivia sorprenderá a su exmujer, con un sentido mensaje en el que le pide disculpas, haciendo un mea culpa. «Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho».

La separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Tras semanas de rumores sobre el quiebre, la propia Daniela Aránguiz salió a confirmar su quiebre con el exfutbolista, esto luego de que fuera pillada de lo más coqueta con Luis Mateucci.

«Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera. Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo. Pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir. Yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie» señaló en esa oportunidad.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil