Noticias

Cumpleaños de La Combo Tortuga: ¿Dónde seguir el evento?

¡Ejalé chiquillos! Estamos celebrando el cumpleaños de La Combo Tortuga y aquí les contamos dónde pueden seguir su show completo.

Camila Pino |

La Combo Tortuga Cumpleaños

La Combo Tortuga Cumpleaños

Ya les habíamos contado chiquillos que La Combo Tortuga está celebrando sus 11 añitos de carrera, por lo mismo que armaron el manso carrete para celebrar de lo lindo con todos sus fanáticos, además de varios invitados que prometen dejar la grande.

Para todos los que no sabían, este mismo 19 de noviembre, desde 13:00 horas, y hasta que las patitas no les den más, pueden bailar con la mejor música nacional, felicitando a los chiquillos por un nuevo año más de vida en su extensa carrera.

Pero esto no es todo, ya que La Combo Tortuga también está acompañada de varios artistas de lujo que sin duda prometen darlo todo arriba del escenario, en una fiesta que se viene con todo. Así que aquí les dejamos la lista de los grupos que se presentan hoy.

Yaga & Mackie, Santaferia, Los Jaivas, Young Cister, El Bloque 8, Noche de Brujas, Luis Lambis, A. Marilyn, La Rosa y Pablito Pesadilla, son las bandas que se lucirán en el cumpleaños 10+1.

¿Dónde seguir el cumpleaños de La Combo Tortuga?

Cómo ya les habíamos contado, en su Radio Corazón, somos la radio oficial de la celebración de La Combo Tortuga, así que les tenemos por todo el día la mansa transmisión en vivo para que no se pierdan ningún momento de este manso carrete.

Así que si no pudieron comprar sus entraditas, están de suerte, ya que pueden escuchar el cumpleaños, a través de todos los diales de La Número Uno de Chile, además de de nuestra web oficial, el canal de YouTube y la página de Facebook.

https://youtu.be/Idp5TcN4LpY

Lamentablemente les contamos que ya no quedan entraditas disponibles, así que la única opción de que disfruten del manso carrete de La Combo Tortuga es que lo disfruten a través de su Radio Corazón, donde les tenemos varias sorpresitas además de la transmisión.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil