Noticias

Carmen Gloria Arroyo y el bullying que vivió en su candidatura a Reina de Viña: «Mi hijo se puso a llorar»

En un nuevo capítulo de "Juego Textual", Carmen Gloria Arroyo, recordó lo mal que lo pasó en su candidatura a Reina del Festival de Viña.

Camila Pino |

Carmen Gloria Arroyo Juego t

Carmen Gloria Arroyo Juego t

La noche de este martes, Carmen Gloria Arroyo fue la nueva invitada de «Juego Textual», quien habló de todo con las panelistas del espacio. Confesándose sobre su vida personal y su extensa carrera en el mundo de la televisión.

Para comenzar, la querida abogada recordó su fallida candidatura a Reina del Festival de Viña, donde se refirió a lo mal que lo pasó en esa época, esto debido a la agresividad de la campaña.

“Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso. Creo que fue un antes y un después en mi participación en la televisión, porque para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí, entonces había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar. Me sentía como pollo en corral ajeno (…) Me arrepentí de haber entrado a jugar un juego donde yo no conocía las reglas”, indicó en el programa de Canal 13.

Los ataques que recibió Carmen Gloria Arroyo

Adicionalmente, reveló que lo hizo pensando en sus hijos, que fueron los más afectados con la campaña. “Me decían descalificaciones físicas, descalificaciones de rasgos personales. Y no sólo estaba yo, mis hijos eran muy chicos y no entendían. Un día en uno de los comentarios dijeron ‘ese lunar cancerígeno que tiene en la boca’, y mi hijo se puso a llorar, me decía ‘Mamá, ¿tienes cáncer y no me dijiste?’, y yo dije ‘No, no estoy dispuesta a esto’. Mis hijos se lo tomaron muy mal, sufrieron”, señaló.

En dicho Festival de Viña es donde Carmen Gloria Arroyo desfiló por la gala con un escote tan pronunciado que hasta protagonizó portadas de diarios. Esto no sólo marcó su imagen, sino que le trajo problemas en su trabajo como abogada. “Era vergonzoso, yo la semana siguiente tenía una audiencia en la Corte de Apelaciones. Para el canal era entretenido, parte del show, pero mis colegas me decían que me había vuelto loca, que me había pegado en la cabeza”, explicó la abogada.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil