Noticias

Betsy Camino saca suspiros con picarona fotito a potope

A través de sus redes sociales, Betsy Camino dejó la grande, luego de compartir una coqueta postal dejando nada a la imaginación.

Camila Pino |

Betsy Camino Portada

Betsy Camino Portada

En varias ocasiones te hemos contado que Betsy Camino es más que activa en Instagram, donde ya supera los 288 mil seguidores, a los que enamora con destapadas fotitos, además de hablar de sus próximos proyectos en televisión y mostrar los emprendimientos en los que trabaja.

Pero esto no es todo, sino que la cubana también cuenta con un perfil en Unlok, una conocida plataforma de suscripción, en la cual los usuarios que paguen un monto mensual, pueden acceder al contenido más subido de tono, que no se permite en otros sitios.

Aunque de todas formas, Betsy Camino igual suele encantar a sus fanáticos en Instagram con osados registros en los que deja casi nada a la imaginación. Así es como ocurrió en los últimos días, luego de publicar una picarona postal que dejó a varios con la boca abierta.

Resulta que a través de sus historias, la chiquilla quiso promocionar su cuenta en la plataforma antes nombrada, por lo que subió una foto en la que se luce tal como llegó al mundo posando al interior de una piscina.

Para acompañar el registro, Betsy Camino simplemente incluyó el link que lleva a su página, además de poner de fondo la canción de Chris Brown ‘Under the Influence’.

Instagram Betsy Camino

La coqueta postal de Betsy Camino

Como ya te habíamos mencionado anteriormente, la cubana siempre promociona su perfil en Unlok con picarones registros. Y recientemente dejó la grande al publicar una postal en la que aparece completamente desnuda, dando la espalda a la cámara, invitando a sumarse al portal.

«Si te lo encuentras por ahí… dile que me tiene mal 🎶 Subí nuevo material a mi contenido exclusivo!! Pincha el link q está en mi bio 👀♥️. Te espero!!», escribió Betsy Camino para acompañar el coqueto registro.

En esa oportunidad recibió cerca de 20 mil me gusta y decenas de comentarios, donde los fanáticos de Betsy Camino se derritieron en piropos por lo guapa que se ve.

Instagram Betsy Camino

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil