Noticias

Aseguran que panelista se bajó de «Tal Cual» por problema con Raquel Argandoña

A horas del estreno de "Tal Cual" una de las panelistas habría renunciado al programa a raíz de problemas con la animadora.

Camila Pino |

Tal Cual Raquel Argandoña

Tal Cual Raquel Argandoña

Hace solo unos días se dieron a conocer quienes serán los panelistas que participarán en «Tal Cual», el nuevo estelar de TV+ animado por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela y que estrena su primer capítulo a las 22:00 horas de este lunes 7 de noviembre.

Resulta que en ‘Sígueme y te sigo’, el nuevo espacio de farándula de la estación privada, se anunció que Francisca Merino, Jordi Castell, Iván Arenas, Patricia Maldonado y Eva Gómez serían las figuras que acompañarían a los animadores una vez a la semana.

Pero al parecer el estelar ya parte con polémica, ya que en su programa por Instagram, Sergio Rojas dio a conocer que ni más ni menos que Eva Gómez habría decidido bajarse del espacio. «Estaba lista, todo finiquitado. Sin embargo, habría tenido problemas con gente del programa. Esto la hizo tomar la drástica decisión de decir ‘no cuenten con mi presencia'».

De acuerdo a lo consignado por Página 7, el periodista de farándula agregó que «se rumorea por los pasillos que Eva Gómez habría tenido un encontrón con Raquel Argandoña». Además de señalar: «El viernes en la tarde ella se baja de este proyecto, el cual ya parte con una pata coja».

Raquel Argandoña y su nuevo programa

Hace solo unos días es que se hizo el anuncio oficial de la llegada de la animadora junto a José Miguel Viñuela a TV+, luego de semanas de rumores, en los que se aseguraba que se harían cargo del nuevo espacio de farándula del canal. Pero finalmente tendrán un programa de conversación y actualidad.

Sobre el estreno de ‘Tal Cual’, Raquel Argandoña aseguró que «es un espacio de conversación en el cual vamos a exponer distintos temas, y cada uno va a dar su punto de vista», además de señalar que esperan tener invitados todos los días y que den sus propios puntos de vista.

Por otro lado, La Quintrala se refirió a su alegría de trabajar con José Miguel Viñuela. «Es un agrado, nos conocemos hace muchos años. Es un tipo muy ameno, muy divertido, te hace reír todo el rato, es como si hubiésemos trabajado siempre juntos».

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil