Noticias

¡Seca! Soulfía se luce en las pantallas de Times Square en Nueva York

Por segunda vez, Soulfía aparece en las pantallas de Times Square, esta vez promocionando su nuevo disco "Brujerías de cantina".

Camila Pino |

Soulfía Times Square

Soulfía Times Square

Soulfía, la cantante revelación de la música chilena, ganadora como «Mejor Nuevo Artista» en Premios Pulsar 2022; Premios Musa 2021 como “Artista Proyección del Año”, y “Rookie” en Premios La Junta 2021, sigue cosechando éxitos. La compositora de grandes canciones como “Pantera”, “Mírame a la Cara”, entre otros hits, apareció por segunda vez en las pantallas de Times Square en Nueva York, en el marco del programa Equal de Spotify.

“Volver a estar en el Times Square por segunda vez en mi corta carrera, es algo que lo encuentro espectacular y me encanta que se reconozca el trabajo que hemos tenido. Ojalá todas las mujeres lleguen a estar en este momento, en este lugar… es un honor para mí representar a Chile”, señala la artista nacional.

Recientemente, Soulfía se lució con el lanzamiento de su disco “Brujerías de Cantina”, el cual fue registrado entre Santiago y Buenos Aires, co-escrito y co-producido por Soulfia y Pablo Feliú, Francisco Victoria, Ina Heyermann, Fabro, RedFingers, Ovyze y Erreflex. También aparecen colaboraciones con Harry Nach, Shirel, Loyaltty, Kid Voodoo, Tunechikiid, Fabro y Pablo Feliú.

La carrera de la joven ha destacado por sus presentaciones en diversos festivales como FIIS, Lollapalooza, Fauna Otoño, Liberadxs, Ritual Fest, el Festival de La Junta, Expoweed y pronto en Rock en Conce y Fauna Primavera.

“Siempre se puede más. Gracias Spotify por dar este espacio a las artistas latinoamericanas. Es increíble cómo el mundo ha cambiado y ahora se le da espacio a las mujeres latinas en lugares tan importantes como el New York Time Square”, agregó Soulfía.

Soulfía Spotify

Soulfía y el videoclip de Loli

Hace unos días te contamos que la chilena ya la estaba rompiendo con el lanzamiento del videoclip de «Loli», último single de su nuevo disco y que de inmediato la rompió entre sus fanáticos.

«Este video para mí fue muy especial, era un desafío mostrar esta faceta mía más juguetona en la que era solo yo en cámara, algo que al principio pensé me costaría hacer, pero ya en el rodaje me sentí súper cómoda y empoderada» afirmó.

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil