Noticias

La publicación de Denise Rosenthal tras rumores de infidelidad de su esposo

Luego de que comenzaran los rumores sobre la infidelidad de Camilo Zicavo a Denise Rosenthal, la cantante subió un especial mensaje.

Equipo Radio Corazón |

Denise Rosenthal Esposo

Denise Rosenthal Esposo

Durante el fin de semana la gran noticia en redes sociales tuvo como protagonista ni más ni menos que a Denise Rosenthal, luego de que comenzara a asegurarse que su esposo, el también músico Camilo Zicavo, le había sido infiel.

Resulta que a través de Twitter comenzaron a circular una serie de testimonios de usuarios que supuestamente sabían de la conducta del artista, afirmando que tenían cercanos que se habrían involucrado con él o leído los mensajes de coqueteos online. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que se afirmó que las infidelidades fueron antes e incluso después de su matrimonio.

Obviamente que esto dejó la grande en redes sociales, con muchos dudando de las publicaciones, mientras que otros pensando que podría ser cierto, pues Zicavo borró su cuenta de Instagram. Aunque la mayoría lamentó que este cahuín desviara la atención de Denise Rosenthal, quien viajó a Miami para participar de Billboard Latin Music Week, como representante de nuestro país.

¿Qué dijo Denise Rosenthal?

Desde que comenzaron a correr los rumores de infidelidad, todos han estado pendientes de la cuenta de Instagram de la cantante, quien tiene más de 3.6 millones de seguidores, con los que siempre comparte registros de su día a día y sus próximos proyectos.

Es en este contexto que durante las últimas horas, Denise Rosenthal estaba en el aeropuerto internacional de Miami, lista para volver a Chile. Por lo mismo que compartió una postal con el director de cine, Charlie Nelson, y con el cantautor venezolano, Lasso. Ellos fueron su compañía en sus últimas horas en Estados Unidos.

Aunque el segundo registro que subió la intérprete de ‘Agua Segura’ es la que todos esperaban. Pues en esta aparece sosteniendo su pasaporte mientras deja en primer plano su anillo de matrimonio. «Ahora si que si nos fuimos», escribió para acompañar el registro.

Instagram Denise Rosenthal

Hay que mencionar que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo contrajeron matrimonio en marzo pasado, en una ceremonia privada de la que se conocieron muy pocos detalles. Junto con esto, hasta ahora, ninguno se ha referido directamente a los rumores.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil