Noticias

La defensa de Simón Oliveros tras encontrón con manifestante: «Ni sapo ni w…»

Por medio de sus redes sociales, Simón Oliveros salió a explicar más extenso el complicado momento que vivió con un sujeto en Plaza Italia.

Camila Pino |

Simón Oliveron Empujón

Simón Oliveron Empujón

En medio de la conmemoración de un nuevo aniversario del 18 de octubre, Simón Oliveros estuvo en el centro de la noticia, luego de que le pegara un empujón a un sujeto que se le acercó violentamente a increparlo para intentar sacarlo de Plaza Italia, mientras despachaba para el Mucho Gusto.

Tras alejarse del hombre, el periodista intentó explicar lo ocurrido en ese momento: «Hay un grupo de… no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle. Se creen dueños de la calle y son grupos de agitadores que son mucho de gritar».

Siguiendo por esta línea, Simón Oliveros agregó que «se acercó porque creen que uno está contando mentiras, que está inventando un relato».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que tras terminar con el despacho para el matinal de Mega, el notero volvió a referirse a lo ocurrido a través de su cuenta de Twitter, dando su versión de los hechos.

Simón Oliveros se explica

En primer lugar, Simón Oliveros señaló que «Los grupos que nos amedrentaron en la Plaza Italia no están ni ahí con la democracia. Te insultan en la cara, te empujan, te hostigan con el celular y crean falsas funas. No nos van a amedrentar».

Captura Twitter Simón Oliveros

Y la cosa no se quedó ahí, ya que el comunicador comenzó a responderle a algunos usuarios en la red social del pajarito. Siendo una de las respuestas que más llamó la atención, la que le dio a un usuario que le escribió: «Por ser sapo y weón», lanzando sin filtro que «Ni sapo ni weón. Solo haciendo mi trabajo. Te puede gustar o no».

Twitter Simón Oliveros

Hay que mencionar que el sujeto, que agredió tanto a Simón Oliveros como a otros equipos de prensa presentes en el lugar este miércoles, terminó detenido y durante esta jornada será formalizado por el delito de amenazas.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil