Noticias

«Super Halloween»: Dónde es y venta de entradas de la mega fiesta urbana

Marcianeke lidera el grupo de artistas urbanos que se presentan este 31 de octubre en el Super Halloween en el manso carrete.

Equipo Radio Corazón |

Super Halloween Marcianeke

Super Halloween Marcianeke

Por primera vez, Marcianeke hará un concierto como artista principal en el Movistar Arena. Este encuentro, que sin duda promete ser un espectáculo de nivel internacional, nunca antes visto en el país, se realizará como un especial de Halloween.

La cita es el próximo 31 de octubre desde las 18:00 horas, con la presencia de los más destacados representantes del género, quienes la están rompiendo a nivel nacional y en el extranjero.

Marcianeke sigue rompiéndola en la música

Marcianeke, es catalogado como el gran fenómeno del movimiento urbano en Chile y el responsable de desatar la locura y despertar las ganas de todo el país por escuchar música local.

Desde su aparición en la escena, el cantante ha descollado con sus hits virales «Dímelo Má», «Qué pasa?», «Los Malvekes», «Ponle», «Colores», «Calle y Pistola», «Ponte pa mi», «Me quieren y me odian» y su más reciente single «Ella me llama».

Del mismo modo, sus explosivas colaboraciones con artistas como Cris Mj, Pailita, El Jordan 23, L-Gante y King Savagge, entre otros, se han transformado en los temas más escuchados, no solo en Chile, sino que también a nivel internacional.

Para este imperdible concierto, que será su primero como artista principal en el Movistar Arena, Marcianeke estará acompañado precisamente por quienes lo han acompañado durante su exitosa trayectoria.

Cris MJ, El Jordan 23, Pablo Chill-E, Standly, Pablito Pesadilla, Tracy McGrady, Keed Baby, Lennay, Versatil, John Brady PR y McLovin, se subirán al escenario el 31 de octubre para mostrar lo mejor de sus trayectorias en un especial de Halloween animado por la conductora radial y cantante urbana BlueMary.

¿Cuánto valen las entradas para Super Halloween?

Para quienes ya se interesaron en un carrete para esta noche de brujas, les contamos que las entradas ya están disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Asimismo, a continuación te detallamos a continuación los valores:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil