Noticias

«Si no me das paz»: Angélica Castro y su particular reflexión tras video de Cristián de la Fuente

La esposa del cuestionado actor subió un críptico video a su cuenta de Instagram, luego de la filtración del polémico registro.

José Ferrada |

Angélica Castro

Angélica Castro

Una polémica de proporciones llegó a la palestra hoy en la mañana. Todo porque la noche de este lunes, el programa mexicano Primer Impacto reveló un cahuín de proporciones, tras filtrar un video de Cristián de la Fuente siendo infiel a su esposa. Lo anterior, con una chiquilla bastante joven y en medio de un restaurant.

En el programa, aseguraron que: «El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas». Asimismo, corroboraron que el actor estaría con una persona que no era su esposa, Angélica Castro, en México. 

Angélica Castro y su enigmático mensaje

Y a pesar de que no han dicho nada hasta ahora, al parecer la esposa de Cristián de la Fuente subió un enigmático mensaje en medio de la turbulenta polémica. Todo, luego de que la pareja se dejara de seguir en Instagram.

Y, tras el unfollow, también repararon en un llamativo video de Instagram que la modelo había compartido solo horas antes de que se conocieran las imágenes.

Uno donde la rubia lanza una particular frase: “Venga le digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite”.

Según reportó Radio ADN, tras los comentarios de sus seguidores, que fueron bastantes, Angélica Castro señaló “que importante rodearte de las personas correctas”.

Eso si, hay que mencionar que al momento de la publicación de esta nota, ni Cristián de la Fuente ni su hasta ahora esposa se han referido a la supuesta ruptura, ni a la filtración del polémico video del actor.

Aunque se debe mencionar que la noche del lunes, Angélica Castro hizo un live en Instagram, el que se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores. «Sal de ahí tocaya»; «Miriam, pon la tetera»; «Amiga date cuenta»; «Vi el video calugaso»; «Vine a copuchar» y «Hasta dejaron de seguirse»

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil