Noticias

Marité Matus responde a filtración de millonaria suma que le daría Arturo Vidal

Luego de que se diera a conocer que la millonaria suma que recibiría Marité Matus como pensión alimenticia, la influencer salió a responder.

Camila Pino |

Marité Matus Foto

Marité Matus Foto

La jornada de este martes te contamos que en su programa ‘Qué te lo digo’, Sergio Rojas y Paula Escobar, dieron a conocer la millonaria cifra que Arturo Vidal le entregaría mensualmente a Marité Matus por los tres retoños que tienen en común.

«¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales» lanzó la periodista durante la transmisión en vivo. Siguiendo por esta línea, afirmó que «Le pasa esa plata para que ella haga y deshaga».

Es en este contexto que la propia influencer decidió salir a responder por medio de sus historias de Instagram, desmintiendo la información entregada por los panelistas, a quienes les dedicó un duro mensaje.

«FAKE. Sé que no tendría por qué hacerlo pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo)», comenzó señalando Marité Matus. «Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’, sino que solo afirmar, así porque sí».

Siguiendo por esta línea agregó: «Porque se creen dueños de la verdad, porque les llegó el ‘rumor’, ¿se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ‘ética’».

Instagram Marité Matus

La respuesta a Marité Matus

Es en este contexto que los propios periodistas involucrados decidieron salir a responderle a la ex del King, donde no se guardaron nada para atacarla. Siendo la primera de estas Paula Escobar, quien compartió una extensa publicación que al poco tiempo borró.

«Bueno… algunas cosas para decir a propósito del desmentido de la ex esposa de A. Vidal y el cuestionamiento ‘ético’ (…) Son temas de consumo (tal como en su momento se transparentó los sueldos de futbolistas o animadores o modelos) se intenta no faltar a la verdad ni menos juzgar a nadie… simplemente se entrega una noticia. Que como suele suceder, es desmentida, pero bueno… gajes. Gracias al público que confía y… dañar es otra cosa» escribió.

Por su parte, Sergio Rojas subió un historia a su Instagram, en la que señaló: «Si alguien espera que Marité salga diciendo ‘sí, recibo 50 palos’ entonces yo soy el hijo no reconocido de Shakira jaja me desmayo en 3, 2, 1».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil