Noticias

Fran García-Huidobro habla de su relación con Julio César Rodríguez: «Nunca hemos tenido un remember»

En un nuevo capítulo de De tú a tú, Fran García-Huidobro habló de todos los detalles de su vida y hasta la relación con el padre de su hijo.

Camila Pino |

Fran García Huidobro

Fran García Huidobro

La noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, donde Fran García-Huidobro se convirtió en la nueva invitada del espacio. Donde habló de su extensa carrera televisiva, además de su vida personal y sus relaciones amorosas.

Es en este contexto que recordó que conoció a Julio César Rodríguez, entonces editor de La Nación Domingo y jurado de “Rojo”, en un bar tras una función de teatro. “Llega este señor con un abrigo corto y medio azumagado, pero yo lo encontraba súper inteligente, lo había visto un par de veces. Nos pusimos a conversar, se instaló conmigo en el bar y fuimos a un after”, recordó. Se siguieron viendo, pero ella inicialmente fue precavida, porque tenían estilos de vida y clases muy diferentes.

“Confieso que el primer mes nunca tuve una cita sola con él. Siempre llevaba a alguien, una prima. Me daba nervios su fama de mujeriego. Además, él vivía en un lugar totalmente distinto a donde vivía yo y su historia era completamente diferente a la mía (…) Julio era muy raro para mí y por lo tanto para todo mi entorno, para mis amigos y mi familia”, indicó.

Se enamoró de todos modos, y se fueron a vivir juntos a un loft en Santiago Centro. “Me enamoré de la inteligencia de Julio. Julio es un seductor”, explicó. Pero la relación con el periodista y actual conductor de Chilevisión no duró más de dos años.

“Julito dijo hace un tiempo que era un pésimo pololo y un gran ex. Suscribo, concuerdo. Éramos más chicos, Julio estaba muy metido en la pega -estaba haciendo el ‘Rojo VIP’ y dormía en TVN-, y no dieron los tiempos. Yo lo di todo, pero el día en que nos separamos ya no quería más guerra”.

Fran García-Huidobro y la maternidad con JC

Y a pesar de que Fran tuvo parejas más largas y más profundas, fue sólo con Julio que decidió tener un hijo. “No sé por qué. Pero hoy, 16 años después, elegí perfecto, porque al final cuando tienes un hijo es una relación para toda la vida. Raya para la suma, le achunté perfecto”, opina.

A continuación, el mismo conductor del matinal de Chilevisión la sorprendió con un saludo que Martín le mostró. “Eres una hermosa compañera, leal como ninguna, respetuosa, apasionada. Hemos sabido conformar una familia diferente, una familia que a pesar de que tiene una distinta forma de quererse, lo hace todos los días. Estoy muy feliz porque sé que sientes que yo siempre voy a estar ahí y yo sé que tú siempre vas a estar ahí, y que a nuestra manera nos queremos de una forma que quizás no pensábamos, que es estando y preocupándose del otro. Te quiero”, dijo el periodista.

“Yo lo amo. Julio es parte de mi familia. Es una persona muy importante en mi vida y en la vida de Joaquín (…) Es una familia muy rara, lo que está perfecto, porque la gente tiene que acostumbrarse que las familias no son lo que nosotros creíamos antiguamente. Joaquín tiene una familia muy rara, pero no sé si gente que lleva tanto tiempo casada se lleva tan bien como yo con su papá. Soy una privilegiada de que el padre de mi hijo sea el padre que él tiene”, indicó Fran.

Junto con aclarar que “con Julio nunca hemos tenido un remember”, la actriz admitió que se lleva bien con casi todas las pololas y ex pololas de su ex. “Una sola vez le dije ‘a esa yo no te la aguanto’. No voy a decir quién era. No sé si me hace caso, pero ya no está con ella”, rió.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil