Noticias

«Pura elegancia ahí»: Mujer saca carcajadas con video preparando michelada arriba de micro

En viral se volvió un divertido video de la mujer que no se pudo aguantar la sed y mientras viajaba se preparó la michelada.

Camila Pino |

Michelada Micro

Michelada Micro

Cada día estamos más cerca de volver a los días de calor, donde sin duda no hay nada mejor que disfrutar de una cosita con los amigos o la pareja. Pero a veces es tanta la sed que dan ganar de tomar en cualquier parte.

La mayoría de las personas se aguantan esas ganas hasta llegar a la casa o al bar donde es la junta, pero a algunos les da lo mismo y se ponen a tomar donde sea. Tal es el caso de una mujer que se viralizó en redes sociales, ya que se le ocurrió prepararse una michelada ni más ni menos que en una micro.

El divertido viral de la michelada

«Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro», comienza el video viralizado, donde se puede observar a la chiquilla que parte sacándole jugo a unos limones.

Pero la cosa no queda hasta ahí obviamente, ya que la joven que subió el video a su cuenta de TikTok, continuó registrando el proceso de la mujer. Primero fue el limón y después la sal, para más tarde coronar con la infaltable cerveza, pero no en cualquier cosa, sino que en un buen vaso shopero.

«Salú pariente!!!!», cerró «Mariluki» en el video, cuando la mujer se sirvió la michelada fresquita. Todo al ritmo de la canción «Hermano cayó la ley» de los Tigres de Santa Clara. 

Sin duda que el registro dejó la grande, ya que en la actualidad supera los cuatro millones de visualizaciones. Además de más de dos mil comentarios de varios usuarios, quienes gozaron con el registro viral, tirando la talla como los buenos chilenos que son. 

«No me rio porque fácilmente podría ser yo 😅»; «Me entró una sed 😳»; «Con todoo pariente!!!!!»; «La vida es una…»; «En shopero de vidrio pura elegancia ahí, una viaaa la soa»; «Y dices que tomarte un mojito en ibiza es mejor que una michelada en la 210», fueron solo algunas de las reacciones divertidas del curioso momento.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil