Noticias

Bad Bunny y Polimá Westcoast entre lo más escuchado en Chile este invierno

Desde Spotify entregaron la lista de las canciones más escuchadas en nuestro país y el mundo durante los últimos meses.

Camila Pino |

Bad Bunny Polimá Westcoast

Bad Bunny Polimá Westcoast

Ya cada vez estamos más cerca de la primavera, dejando atrás el frío y guardando la ropa abrigada. Por lo mismo que desde la plataforma de streaming Spotify, publicaron una listita con las 10 canciones más escuchadas en nuestro país, que nos ayudaron a pasar el frío.

Sin duda que en Chilito, el género urbano sigue consolidando su popularidad, pues todos los puestos se fueron para temas de este estilo. Con los primeros dos lugares para el Conejo Malo, mientras que el tercer puesto fue para el Ultra Solo REMIX de Polimá Westcoast.

A continuación te dejamos la lista completa de las canciones más escuchadas por los chilenos en Spotify durante este invierno.

  1. Me Porto Bonito – Bad Bunny, Chencho Corleone
  2. Efecto – Bad Bunny
  3. ULTRA SOLO REMIX –  De La Ghetto, Feid, Pailita, Paloma Mami, Polimá Westcoast
  4. Ojitos Lindos – Bad Bunny, Bomba Estéreo
  5. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap, Quevedo
  6. Moscow Mule – Bad Bunny
  7. Tití Me Preguntó
  8. Me Arrepentí – Ak4:20, Cris Mj, Pailita
  9. ULTRA SOLO – Pailita, Polimá Westcoast
  10. PROVENZA – KAROL G
  11. Co|chinae – Julianno Sosa, King Savagge
  12. La Llevo Al Cielo (Ft. Ñengo Flow) – Anuel AA, Chencho Corleone, Chris Jedi, Ñengo Flow
  13. Una Noche en Medellín – Cris Mj
  14. Marisola – Cris Mj, Standly, Stars Music Chile
  15. LA TERAPIA – Young Cister

Lo más escuchado de Spotify en el mundo

Pero no solo nos quedamos con lo más escuchado en Chile, sino que también salió una lista con lo más escuchado en el resto del mundo durante su época veraniega. Donde los primeros lugares se los llevo Harry Styles y el éxito ochentero ‘Running up that hill (a deal with god)’ de Kate Bush, que volvió a las listas gracias a la nueva temporada de Stranger Things.

  1. “As It Was”  – Harry Styles
  2. “Running Up That Hill (A Deal With God)” – Kate Bush
  3. “Me Porto Bonito” – Bad Bunny feat. Chenco Corleone
  4. Tití Me Preguntó – Bad Bunny
  5. Glimpse of Us by Joji
  6. Ojitos Lindos – Bad Bunny
  7. Efecto – Bad Bunny
  8. Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap, Quevedo
  9. Moscow Mule –
  10. Heat Waves – Glass Animals

Lo más reciente

Destacado actor nacional es apuñalado tras encerrona: Regresaba a su casa luego de los Premios Caleuche

El actor fue atacado con un arma blanca durante un violento asalto en Recoleta. Carabineros confirmó que sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de riesgo vital.

Familia es sorprendida por Marcelo Salas en medio de la restructuración por incendios de Lirquén: Emocionó con gran donación

El ex goleador chileno con un potente gesto solidario hacía un niño hincha de Universidad de Chile que lo perdió todo tras los incendios.

Leandro Martínez responde a Luis Slimming tras chiste en Festival de Las Condes: Nadie se esperó la respuesta final

El comediante hizo una broma sobre los cantantes tributo durante su show en el Festival de Las Condes 2026. El aludido, Leandro Martínez, reaccionó.

Salir de la versión móvil