Noticias

«Lo encuentro exquisito»: Adriana Barrientos confiesa su amor por Gabriel Boric

Recientemente Adriana Barrientos sorprendió al revelar lo mucho que le gusta Gabriel Boric y lo que la tiene vuelta loca.

Camila Pino |

Adriana Barrientos Gabriel Boric (1)

Adriana Barrientos Gabriel Boric (1)

Adriana Barrientos ha participado como panelista de Zona de Estrellas durante los últimas semanas, donde sin duda ha llamado la atención por algunas de las revelaciones que se ha mandando en el último tiempo, en especial con relación a los temas que hablan.

Tal como ocurrió recientemente, luego de que en el espacio de farándula, comentaran el más reciente video de Stefan Kramer; en el que para promocionar su nuevo espectáculo, presentó sus imitaciones a ni más ni menos que a Gabriel Boric e Izkia Siches.

Es en este contexto que de acuerdo a lo señalado por Radio ADN, Adriana Barrientos no dudó en señalar que «Le faltó algo de esa caracterización»; junto con agregar «No sé si ustedes saben, pero yo estoy profundamente enamorada de mi coterráneo, Gabriel Boric».

En medio de la sorpresa de sus compañeros de panel, La Leona no solo se quedó ahí, pues afirmó que «Mi sueño en la vida es ser Marilyn Monroe, cuando salió Boric presidente, yo dije ‘mi amor, yo soy tu Marilyn».

Tras esto, Raquel Argandoña no dudó en recordarle que no tiene «ninguna posibilidad pues». Aunque Adriana Barrientos le respondió: «No me subestimes, ¿tú me imaginas lo que sería mi vida?», frente a lo que la Quintrala lanzó «tú de primera dama lo encuentro increíble».

Adriana Barrientos y su amor por Gabriel Boric

Eso si, la ex chica reality comentó que no está interesada en el cargo, ya que «no soy primera ni dama como dijo la Irina (Karamanos, actual pareja del presidente)».

«A mí me interesa esa boquita de cereza que tiene el Presidente» aseguró Adriana Barrientos. Instante en el que Mario Velasco, conductor del programa de farándula, le consultó si acaso encontraba atractivo al Presidente de la República.

«Lo encuentro exquisito, te pasaste el Presidente que tenemos. Yo feliz sería su sugar mami» confesó la chiquilla de inmediato.

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil