Noticias

Julio Milostich funa a compañía de teatro: «nunca me llamaron»

El querido actor se confesó en "Me Late" de TV+, donde aprovechó de hablar de su regreso a la TV en el programa "Paola y Miguelto".

José Ferrada |

Julio Milostich

Julio Milostich

Muchos recordarán a Julio Milostich. Si no es por su participación como el protagonista de «El señor de la querencia»; es por su interpretación de Bernardo O’Higgins en HéroesY ahora, el recordado actor volverá a las pantallas para participar en la nueva serie del Mega, Paola y Miguelito. 

En relación con su vuelta a las pantallas, fue que Milostich habló en el programa de TV+, Me LateSin embargo, lo que más llamó la atención de la aparición del actor en pantalla, fue una «funa» contra una compañía de Teatro.

La denuncia de Milostich

En el espacio, el Julio Milostich se tomó el tiempo de contar una insólita situación por la que había pasado. Todo porque lo llamaron para actuar en una obra de teatro; y luego de participar, la compañía a cargo de la puesta en escena, no lo llamó nunca más. 

Fue en esa línea, que el actor reveló que: «Tuve un llamado para trabajar en una obra, estaba muy contento. Tenía una carga emocional bastante fuerte, pero me dejaron botado a la mitad del camino«.

«Una cosa bien importante para mí, un llamado que estaba esperando hace años, sin embargo, nadie más se comunicó conmigo”, añadió.

Por otra parte, según reportó La CuartaMilostich continuó ahondando en cómo esta situación lo hizo sentir. “Voy hacer un poquito de ruido, porque emocionalmente me hizo pésimo y esas cosas no se hacen”, añadió.

Finalmente, Milostich cerró su denuncia sin referirse al nombre de la compañía ni la obra en la que participó. De todas, formas, el actor aseguró que a pesar de no haber recibido una llamada para participar en ella; la apuesta teatral tenía un «tremendo montaje» y un «tremengo guión», razón de la por qué se ilusionó. «No hay mal que por bien no venga», cerró. 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil