Noticias

Antonella Ríos confirma salida de Me Late Prime: «No se pudo»

Con un particular mensaje en redes sociales, Antonella Ríos confirmó el rumor que comenzó a correr sobre su salida del espacio de farándula.

Camila Pino |

Antonella Ríos Fot

Antonella Ríos Fot

Durante la jornada de este lunes te contamos que Sergio Rojas y Paula Escobar contaron en su programa online ‘Qué te lo digo’ una sorpresiva noticia; pues Antonella Ríos había presentado su renuncia a Me Late Prime, donde participaba como panelista.

En este contexto, el periodista comentó que la actriz había estado de vacaciones por Estados Unidos durante las últimas semanas, y que a su regreso a Chilito tomó la decisión de renunciar.

«No sé los detalles, no he podido hablar con Antonella, no sé nada. La única información que tengo es que no continúa en el programa. Es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos» partió señalando.

Siguiendo por esta línea, indicó que Antonella Ríos «Tuvo una reunión con Daniel Fuenzalida a puertas cerradas y ahí fue que decidió dar un paso al costado. Debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales».

A partir de esto, Paula Escobar complementó revelando que no habría estado muy cómoda. «Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. A Antonella le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente de desarrollar una idea o punto de vista».

«Además, sus tiempos ya no eran los mismos de antes y se comenzaron a generar roces con la producción de Me Late, así que es una decisión que venía masticando hace rato y ahora se dio» continuó.

Antonella Ríos confirma su salida

Pese a que Antonella Ríos no se ha referido abiertamente a su salida del espacio de farándula de TV+, a través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que confirmó su salida con un particular mensaje.

«Gracias a todos. Me encantaría haber seguido, pero no se pudo» fue la corta explicación que entregó la actriz.

Instagram Antonella Ríos

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil