Noticias

«Que estupidez»: Mauricio Pinilla arremete contra el gobierno por la prohibición de la tenencia de armas

El ex futbolista y ahora rostro de TVN, no le gustó nada el proyecto de ley que presentará el Gobierno y aseguró que votará rechazo.

Equipo Radio Corazón |

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla ha hecho noticia en las últimas semanas por distintos motivos asociados a la farándula chilena. Pero ahora el ex futbolista apuntó y disparó contra el gobierno del Presidente Boric por un tema específico; La prohibición de la tenencias de armas. 

Al ex goleador de La Roja y ahora animador de diversos espacios de TVN, se expresó a través de su cuenta de Twitter. «Pinigol» no demoró nada en convertirse en tendencia en la red social por sus polémicos dichos.

En contra del proyecto del Presidente Boric y su voto para el rechazo

«Que estupidez eso de querer eliminar las Armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal! Dejamos el país en manos y Armas de los delincuentes de manera ilegal!», escribió Mauricio Pinilla a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, el ex futbolista nombró en su publicación a la deportista y tiradora en modalidad skeet, Francisca Crovetto; al Presidente Gabriel Boric; a la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, y al ministro Secretario General de la Presidencia, Giorgio Jackson. 

Por otra parte, Mauricio Pinilla también añadió el hashtag «Rechazo» en su publicación que se hizo tendencia. Esto fue criticado por internauta y contestado por el animador de TVN. «Yo aprobé una nueva constitución! Pero no esta! Saludos», aseguró.

¿Qué dijo Gabriel Boric sobre la prohibición de la tenencia de armas?

El Presidente Gabriel Boric viajó a Canadá y conversó con el primer ministro de ese país, Justin Trudeau. Uno de los relevantes temas abordados fue uno importante de la reciente cuenta pública; la tenencia de armas.

«Para que no haya dudas; vamos a perseguir y eliminar las armas de los delincuentes, de los narcotraficantes, de los grupos que creen que mediante la violencia se puede avanzar», expresó el mandatario según rescató CNN Chile.

Igualmente, el Gobierno presentará un proyecto para la prohibición de la tenencia de armas ya que tampoco quieren que «estén en la sociedad civil». 

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil