Noticias

«Porque salgo desnuda»: Daniella Chávez sorprende con candente videoclip

La conejita Playboy estrenó dos nuevas canciones, y encendió las redes sacando a la luz uno de sus primeros videos musicales.

Equipo Radio Corazón |

Daniella Chavez Videoclip Desnudo

Daniella Chavez Videoclip Desnudo

Sin duda, Daniella Chávez es una de las chiquillas que más saca suspiros en redes sociales. La conejita Playboy, influencer y modelo de Onlyfans, pasa subiendo coquetas fotos y videos que dejan sin aliento a sus seguidores y a los aburridos del internet.

Pero ahora, Chávez volvió a la palestra no por una de sus infartantes postales; sino por compartir dos nuevas canciones de su autoría. Los tracks Mala Ando Soletero, ya están disponibles en Spotify y YouTube, donde ya suman miles de reproducciones.

Daniella Chávez y su coqueto video musical

Al momento de compartir sus nuevas canciones, la conejita Playboy aprovechó de interactuar con sus seguidores a través de Twitter. Fue así que Chávez escribió: «¿cuál de las dos canciones subidas recién les gusta más? ¡Se viene la tercera!«.

Algunas de las respuestas que recibió la publicación, según reportó RadioActivafueron: “No soy muy aficionado a este tipo de música, pero la verdad es que las dos me parecen bastante interesantes. Aparte de divertidas y pegadizas”, “Las segunda, mi Danielita. Me encantan, son hermosas, vamos por la tercera” y “Mejor una cumbia”

Pero lo que más llamó la atención, fue un video que Daniella Chávez compartió; todo para dejar en claro que esta no es la primera vez que se aventura en el mundo de la música.

En otra publicación de infarto, la influencer comentó: «En realidad esta fue mi primera canción. Más de 20 millones de visitas, quizás era porque salgo desnuda en el video. ¿Conocías la canción? Video adultos; si te gusta el video o canción dale RT y like dependiendo si te dan permiso».

“Sublime”, “Qué tremendo talento”, “Creo que todos opinamos igual: la canción no importa solo te vemos a ti” y “Le daré un RT porque yo no le pido permiso a nadie para hacerlo”, fueron algunos de los comentarios que provocó la publicación.

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil