Noticias

Raquel Argandoña recuerda encontrón con Hugo Valencia: «Agradece que no te aforré»

En Zona de Estrellas Raquel Argandoña se refirió a un duro encuentro que tuvo con el periodista en una ocasión por una pregunta a Kel.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

22 DE FEBREO DE 2020/VIÑA DEL MAR Raquel Argandoña, durante el programa Échale la culpa a Viña programa que se realiza en el hotel Sheraton Miramar.FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

En el último tiempo en Zona de Estrellas han revelado varios cahuines de la vieja escuela farandulera. Tal fue el caso de un roce que tuvieron Hugo Valencia y Raquel Argandoña, que el periodista recordó

Todo el tema salió a la luz en una amistosa conversación entre los panelistas del programa de Zona Latina. En esa línea, Valencia partió comentando «Raquel Argandoña tuvo un día de furia conmigo» lanzó.

Inmediatamente, Argandoña le respondió: «Si vamos a contar, contémoslo todo, porque después me pidió disculpas». Luego de la aclaración, el periodista comenzó a relatar la historia. En esa línea contó que llegó a cubrir un evento deportivo en el Parque Bicentenario; en donde se encontraban Argandoña y Kel como invitadas.

Fue ahí que Valencia aseguró: «Yo iba y le preguntaba a Kel por una situación puntual. Éramos tantos los periodistas que le preguntábamos una y otra vez; que se para Raquel, muy madre leona, y llega y le pega unos ‘charchazos’ a las cámaras. Nunca a nosotros».

Luego de dicha interacción, Raquel comenzó a gritarle a todos los periodistas que «se corrieran». “¡Córranse! ¡Salgan de acá! ¡Estamos en el evento de una marca! ¡Contrólense!”, recordó Valencia.

Finalmente, Argandoña cerró afirmando: “Agradece que no te aforré. Ustedes eran bien hinchapelotas”. Tras esta frase, según reportó La Cuarta, el periodista pidió perdón por sus acciones de hace algunos años.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil