Noticias

Lisandra Silva y la primera salida familiar con Leiah: «Hay que tener paciencia»

A poco más de una semana de la llegada de la pequeña Leiah, Lisandra Silva compartió unos registros del paseo con sus dos hijos.

Camila Pino |

Lisandra Silva Bebe

Lisandra Silva Bebe

El pasado 11 de marzo Lisandra Silva se convirtió en mamita por segunda vez junto a Raúl Peralta, luego de la llegada de la pequeña Leiah. Desde ese momento que la cubana se ha dedicado a compartir todos los detalles de lo que ha sido recibir a la pequeña.

Por lo mismo, ahora la ex chica reality publicó en sus redes sociales una serie de registros de lo que fue la primera salida familiar tras el nacimiento de la bebé; además de escribir una sentida reflexión sobre lo que ha sido la maternidad doble.

«Primera salida con los dos» escribió Lisandra Silva para acompañar una postal en la que se ve a Raúl Peralta con los coches de Leiah y Noah, el retoño mayor que nació en 2020.

Instagram Lisandra Silva

Posteriormente, compartió un video en el que se puede ver a su pareja bailando frente a los pequeños, el que acompañó con un adorable mensaje. «Entretención mientras llega el ascensor. Premio al mejor papá».

De acuerdo a lo que mostró en sus redes, el panorama de Lisandra Silva junto a su familia, se trató ni más ni menos que de un almuerzo en un mall capitalino.

A raíz de esto, la influencer compartió unas especiales palabras sobre la salida. «La primera experiencia con nuestros dos capullos en el mall. Tengo que decir que fue menos traumática de lo que imaginé. Hay que tener paciencia, mucho amor y preparados para todo».

Lisandra Silva Instagram

Lisandra Silva y la maternidad doble

Recientemente, la chiquilla compartió una reflexión sobre sus primeros días con Leiah en la casa, especialmente cómo lo ha llevado el pequeño Noah, quien ahora se convirtió en el hermano mayor.

«Mi príncipe, Mi pequeño gigante se ha comportado un 7 con Leiah, tratando de asimilar todos los cambios. Llegó todo junto, casa nueva, cuarto nuevo y mamá con una nueva bebé que lleva en brazos todo el tiempo» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Lisandra agregó: «Nuevos juguetes que no son para él, nueva cuna, nuevos espacios! Es tan importante el amor y la contención para él en estos momentos. Quiero abrazarlo y besarlo más que nunca! Qué situación tan difícil!».

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil