Noticias

Karol G lanzó picarona pregunta durante concierto en Argentina: La respuesta en Chile fue muy distinta

Parece que Karol G anda bien coqueta, ya que la chiquilla preguntó cómo estaban los hombres en Argentina y sorprendió con una revelación.

Camila Pino |

Karol G Coqueta

Karol G Coqueta

Un éxito total se convirtió el paso por Chile de Karol G. La colombiana dio dos conciertos el pasado 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena, donde sus fanáticos corearon y bailaron al ritmo de sus canciones.

Tras su presentación en Chilito, siguió con la siguiente parada de su tour a lo largo de Sudamérica, Buenos Aires, Argentina. Allí también el público se volvió loco con los éxitos de la Bichota, quien de todas formas se acordó de nuestro país, pero no de la forma más positiva.

Resulta que el video de Gary Medel intentando funar a unos fiscalizadores tras no poder ingresar al concierto de Karol G, no fue lo único malo del show de la Bichota en Chile. Ya que Karol G hizo una consulta a sus fans argentinos, apuntando de forma muy coqueta a los hombres. El curioso momento salpicó a nuestro país y se viralizó demasiado en TikTok.

«Los niños en Argentina, ¿lindos o no?», lanzó la cantante colombiana ante un eufórico «si» de la fanaticada trasandina. La chiquilla se sorprendió ante la respuesta positiva a su pregunta y posteriormente reveló la situación que vivió en Chile después de su consulta sobre el «material masculino chilensis».

Karol G y la reacción en Chile

«¿¡SI!? Tu puedes creer que yo hice esa misma pregunta en Chile y sonó super duro que no. Y luego yo también la hice aquí y sonó super duro que sí», continuó Karol G entre las risas y la euforia de su publico trasandino.

Y la cosa no se quedó solamente ahí, ya que la Bichota siguió con el tema de forma coqueta desatando más gritos de su fanaticada. «Entonces aquí en Argentina puede haber buen material, a ver si será que alguien me lleva a un ‘after party’, pues», cerró Karol G con su jugueteo preguntando si había algún voluntario «para salir» después del show.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil