Noticias

Afirman que Priscilla Vargas se habría arrepentido de llegar a Canal 13

De acuerdo a un nuevo reporte, al parecer Priscilla Vargas no lo estaría pasando nada bien en su nuevo canal.

Equipo Radio Corazón |

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos

Priscilla Vargas Aquí Somos Todos

En marzo pasado, Priscilla Vargas anunció su salida de Mega tras más de 20 años para llegar a la animación de ‘Aquí Somos Todos’ en Canal 13. Pero al parecer la chiquilla no estaría de lo más feliz en su nueva casa televisiva, de acuerdo a lo que contaron en Zona de Estrellas.

Resulta que a dos meses de su llegada a la señal, la periodista se estaría arrepintiendo un poquito, tal como comentó Mario Velasco. «No lo estaría pasando nada de bien, y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir Aquí Somos Todos».

Tras esto, Hugo Valencia metió la cuchara y afirmó que «Es el programa de la tarde menos visto de la televisión chilena. Ella estaba muy contenta, después el rating no la acompañó. Hay rumores que dicen que se iría al matinal, pero yo creo que no va a ir, porque salir de un programa que está mal en rating para ir a otro que también está mal en rating, mejor que se quede en prensa».

Mientras que Raquel Argandoña señaló sobre Priscilla Vargas: «Yo siempre lo dije, cuando ella se cambió a Canal 13, ojalá que las lucas sean buenas porque cuando le dieron el Aquí Somos Todos, ese programa ya estaba muerto, no daba más».

«Ese programa fue relativamente bueno en el tiempo de la pandemia, cuando hacían servicio social con la gente, pero ya se agotó el formato. Ahora están metiendo farándula a ver si suben un poquitito el rating» remató.

Priscilla Vargas y su llegada a Canal 13

Hay que mencionar que frente a su llegada al canal del angelito, Priscilla Vargas aseguró que «es un tremendo desafío, tanto profesional como personal. Y creo que va a ser un trabajo increíble, que se va a ver diario con un resultado que la gente lo va a poder percibir y espero que de la mejor manera».

«Llego con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas» afirmó en su momento el ex rostro de Mega.

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil