Noticias

Adriana Barrientos y su peculiar confesión: «Estoy en período de celibato»

Por medio de su Instagram, Adriana Barrientos confesó que hace tiempo no pasa nada en su vida sexual por una especial razón.

Camila Pino |

Adriana Barrientos Foto

Adriana Barrientos Foto

Sin duda que Adriana Barrientos es más que activa en su cuenta de Instagram, donde a cada momento está compartiendo detalles de su día a día, los próximos proyectos laborales que comenzará; e incluso coquetas postales que la llenan de piropos.

La ex modelo además, aprovecha usualmente de responder a sus más de 700 mil seguidores por medio de sus historias, en las que siempre le preguntan sobre variados temas, sobre los cuales no duda en hablar sin ningún tipo de tapujo.

Es en este contexto que mientras Adriana Barrientos contestaba algunas de las preguntas que le habían quedado pendientes, es que apareció la siguiente: «¿Te gusta el sexo?».

Cuando todos se esperaban una divertida reacción, la chiquilla sorprendió al revelar que con total seriedad que hace mucho tiempo que no le está haciendo al delicioso y por una especial razón.

«Lamentablemente, amigos, desde que hago yoga ya se me olvidó lo que era el sexo. Hace mucho tiempo ya que no pasa absolutamente nada, porque el yoga te exige períodos de celibato» aseguró Adriana Barrientos.

Tras esto, un seguidor le ofreció que salieran en una cita, a lo que aseguró: «No tengo citas con nadie porque estoy en período de celibato, chiquillos. Ya que el sexo es el intercambio nergético más poderoso que hay en el mundo. Así que, por lo tanto, yo prefiero evitar».

Supuesta filtración de fotos de Adriana Barrientos

Recientemente te contamos que Adriana Barrientos volvió a la noticia por un delicado tema, luego de que se asegurara que ocurrió una nueva filtración masiva de fotos íntimas de famosas figuras, entre las que se encontraría ella.

Pues resulta que la influencer tiene una cuenta de Unlok, red social de pago, donde los usuarios deben pagar una suscripción mensual para acceder a material de alto calibre. Y al parecer estarían circulando en la web los registros subidos a esta plataforma.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil