Noticias

¡Se armó! Evelyn Matthei a Daddy Yankee: «Póngale gasolina a la venta de entradas»

Mientras todos esperamos que salgan a la venta las entradas a Daddy Yankee, ni más ni menos que Evelyn Matthei salió al baile.

Camila Pino |

Evelyn Matthei Daddy Yankee

Evelyn Matthei Daddy Yankee

Desde el anuncio de Daddy Yankee que se retira de la música y que hará una gira mundial de despedida; está la grande entre sus fanáticos, quienes como sea quieren conseguir una entrada para ver al Big Boss por última vez en los escenarios.

Obviamente que Chile está incluido en el tour del ídolo, pero a diferencia de otros países de Latinoamérica, aquí aún no hay nada claro sobre cuándo empieza la venta de tickets, poniendo nerviosos a muchos de sus seguidores. Tanto así que incluso Evelyn Matthei salió al baile.

Como escuchan, la alcaldesa de Providencia se unió al clamor popular y a través de redes sociales le envió un mensaje a Daddy Yankee para que se concrete la venta de entradas. Pues en su cuenta de Instagram compartió un divertido llamado usando su canción Gasolina.

En la publicación de Evelyn Matthei, asegura que le envió un mensaje interno al Big Boss: «Sr @daddyyankee le dejamos un mensaje por DM. En Providencia estamos algo preocupad@s porque aún no hay detalles para su show».

Siguiendo por esta línea, agregó que «lo sé porque en mi equipo hay harto fanático de usted y ya me sé varios temas» e incluso jugó con algunas de las canciones de Daddy Yankee: «No se lo tome #ConCalma🎶 y póngale #Gasolina a la venta de entradas».

Para cerrar, Evelyn Matthei aseguró que subió el video para darle «un poco de humor para terminar la jornada» lo que le trajo decenas de comentarios de sus seguidores.

¿Qué pasó con Daddy Yankee?

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Daddy Yankee confirmó a Chile como una de sus paradas en el Tour Legendaddy, la Última Vuelta’, lo que de inmediato despertó las inquietudes sobre la venta de entradas.

Especialmente luego de que estas salieran a la venta en varios países de Latinoamérica. Frente a las dudas, la esposa del artista aseguró que en Chile y Argentina comenzarían a venderse el 20 de abril, cosa que ocurrió para los che, pero no para nosotros.

De momento hay solo especulaciones sobre lo que pasará con la venta de entradas, aunque el rumor más grande indica que de momento no se ha encontrado el recinto ideal para el espectáculo.

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil