Noticias

Raquel Argandoña salió a criticar entrevista de Tonka Tomicic

Luego de que Tonka Tomicic diera su primera entrevista tras la polémica de su esposo, Raquel Argandoña no dudó en irse contra el formato.

Camila Pino |

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

Raquel Argandoña Tonka Tomicic

Como te contamos, la jornada de este lunes, Tonka Tomicic dio su primera entrevista luego de la polémica en la que se vio envuelta junto a su marido. La animadora conversó de distintos temas con Pancho Saavedra, incluso las acusaciones en contra de Parived.

Obviamente que la transmisión en vivo de inmediato generó todo tipo de reacciones, además de ser comentado en todos los paneles de farándula. Tal es el caso de Zona de Estrellas, donde Raquel Argandoña no se guardó nada y salió a criticar sin filtro cómo se llevó a cabo.

«Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila, pero yo creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción» comenzó señalando La Quintrala en el espacio de Zona Latina.

Siguiendo por esta línea agregó que «yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta».

Raquel Argandoña también apuntó a Pancho Saavedra

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Raquel Argandoña también apuntó al rostro de Canal 13. «Fue una entrevista tibia, pero vio a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar»; esto en relación al tema de los cheques, los cuales Tomicic no quiso tocar.

Tras esto, Cecilia Gutiérrez dio su opinión sobre la entrevista. «Estuvo tibia porque Pancho es amigo de Tonka, es difícil entrevistar a un amigo. Es rostro del mismo canal y me imagino que la entrevista fue pactada con ciertas restricciones porque la misma Tonka dijo que habían temas que no podía referirse porque eran parte del proceso de investigación».

«Además, tengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas, estaba con harto cortapiso» afirmó.

Para cerrar el tema Raquel Argandoña lanzó que «Canal 13 no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal».

Lo más reciente

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil