Noticias

Mauricio Pinilla confirma quiebre con Gissella Gallardo: «Solo pedimos respeto»

En medio de todos los rumores sobre su matrimonio, finalmente Mauricio Pinilla confirmó que con Gissella Gallardo terminaron.

Camila Pino |

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo

En las últimas semanas, han corrido una serie de rumores asegurando que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habían terminado su relación. Esto luego de que algunos de sus fanáticos descubrieran que la pareja había dejado de seguirse en redes sociales.

Pese a la gran cantidad de especulaciones, ambos se habían mantenido en total silencio. Esto hasta ahora, ya que el exfutbolista recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una historia en la que confirmó el término de su matrimonio.

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos» comenzó señalando Mauricio Pinilla por medio de la red social de la camarita.

Junto con esto aprovechó de desmentir los rumores que señalaban que existiría una tercera persona involucrada en el quiebre. «También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión».

Para terminar, Mauricio Pinilla señaló que «Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños».

Instagram Mauricio Pinilla

Los supuestos motivos del quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Como te contamos recientemente, en un live de Instagram, Sergio Rojas contó algunos detalles sobre los motivos que llevaron a la pareja a terminar su relación; los cuales indicarían a una tercera persona.

«Mauricio efectivamente tenía algunas dudas respecto del comportamiento de Gissella. Más bien, a Mauricio no le gustaba la amistad que tenía Gissella con una persona en particular» indicó.

Siguiendo por esta línea, el periodista afirmó que «Esa amistad o esa cercanía que tenía Gissella con otro hombre a Mauricio le generó suspicacia, y Mauricio le habría preguntado a la socia qué pasaba con este hombre, por qué se hablan por teléfono con Gissella, que si Gissella se juntaba con él».

«Según me cuenta el círculo íntimo de Roberta, serían celos infundados por parte de Mauricio» cerró.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil