Noticias

Hacen pebre a Cami Gallardo por su participación en The Voice

Este domingo fue el debut de The Voice por las pantallas de CHV, y todos los comentarios se los llevó el rol de Cami como jurado.

Camila Pino |

Cami The Voice

Cami The Voice

La noche de este domingo se llevó a cabo el estreno de la nueva versión chilensis de The Voice, esta vez a cargo de CHV; así que los usuarios de redes sociales no dudaron en comentar todos los detalles del programa de talentos.

Y parte importante del pelambre se lo llevaron los jurados del espacio: Yuri, Gente de Zona, Beto Cuevas, pero especialmente Cami Gallardo; la que se llevó todas las críticas en Twitter, ya que al parecer al público no les gustó cómo se desempeñó.

Resulta que muchos acusaron a la primera ganadora de este programa de ser demasiado pinturita, además de que durante toda la emisión de The Voice la chiquilla habría estado demasiado eufórica al interactuar con los concursantes.

Aquí te dejamos las reacciones a la participación de Cami en The Voice

La revelación de su participación

En medio del programa, la cantante se mandó una confesión de lo que fue su participación en el programa de talentos. «Esto no lo sabe nadie, pero el día que yo audicioné al programa, 15 minutos antes del programa yo me iba. Estaba yéndome del canal».

«De hecho uno ve el video y acá al lado tengo marcada las lágrimas del maquillaje. Me paro arriba del escenario y se me ve la carita de terror absoluto y abro la boca para cantar y me transformo en otro personaje. Es magia» aseguró.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil