Noticias

Angélica Castro da nuevos detalles del estado de salud de su retoña: «La vida es muy corta»

Luego que su hija fuera baleada en un intento de encerrona, Angélica Castro se refirió a su estado tras la cirugía.

Camila Pino |

Angélica Castro

Angélica Castro

Recientemente te contamos que Laura de la Fuente, única hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente resultó con una herida de bala en su pierna derecha; en medio de una encerrona mientras viajaba con su papá en la comuna de Lo Barnechea.

A raíz de esto, el actor la trasladó rápidamente hasta la Clínica Alemana, donde ingresó de inmediato a pabellón para extraer el proyectil. Y quien se encargó de dar a conocer lo que ocurrió con la adolescente de 17 años fue su mamá, quien de inmediato pidió oraciones por su recuperación.

Y ya pasado casi un día desde el violento ataque, Angélica Castro entregó a sus seguidores en Instagram una nueva actualización del estado de salud de Laura; por medio de una publicación desde la clínica con una postal de las manos los miembros de su familia.

El mensaje de Angélica Castro

«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital» comenzó escribiendo la actriz sobre la joven.

Junto con esto, Angélica Castro aprovechó de dedicarles unas sentidas palabras a quienes se encargaron de tratar a Laura. «Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor».

Tras esto, la ex animadora de ‘Aquí Somos Todos’ hizo una sentida reflexión. «La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera!».

«A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad» cerró Angélica Castro.

Obviamente que al poco tiempo de compartir el post, la comunicadora recibió más de 77 mil me gusta y cientos de comentarios dándole todas sus fuerzas a su familia y en especial a Laura. Algunos famosos como Rodrigo Sepúlveda, Pancha Merino, Mauricio Pinilla, Kel Calderón y Antonella Ríos le dejaron mensajes.

Instagram Angélica Castro

Lo más reciente

Auditor amante de la adrenalina contó su problema amoroso, pero el Rumpy lo mandó a acostar: «tres problemas con distintas mujeres»

Este auditor apodado como trazador tiene una vida hecha un nudo luego de meterse con tres mujeres distintas. Sin embargo, el Rumpy se las pintó claritas.

THE LEGEND regresa a Santiago: dónde, cuándo y cómo comprar para el musical de Michael Jackson

El espectáculo que revive la vida y legado del Rey del Pop regresa con funciones especiales en vacaciones de invierno.

Tenso cruce entre ex chicas Yingo en Fiebre de Baile: «A ti hay que tratarte con pinzas, desde que éramos chicas siempre fue así»

Un tenso momento se vivió en Fiebre de Baile, esto luego de que dos ex chicas Yingo se enfrentarán tras una polémica.

Salir de la versión móvil