Noticias

Tía Yoli tras su predicción sobre la guerra en Ucrania: «Yo les dije»

Luego de que se mandara varias predicciones en relación a una posible guerra donde el 2022, la Tía Yoli no dudó en reaccionar al conflicto.

Camila Pino |

Tía Yoli (1)

Tía Yoli (1)

Durante la jornada de este jueves comenzó la invasión rusa sobre Ucrania, y por lo mismo que diferentes figuras a lo largo del mundo no dudaron en reaccionar. Pero una de las más particulares es la de Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli.

Resulta que hace un tiempo la tarotista se había mandado una serie de predicciones sobre lo que se vendría en el 2022; llamando la atención al asegurar que se vendría un conflicto bélico y que había que ser muy cuidadosos. «No me gustan los derramamientos de sangre» es parte de lo que señaló.

Es en este contexto que tras confirmarse la invasión de Rusia, la Tía Yoli comentó en una transmisión por Facebook que: «Yo dije que vendría la guerra, y le acerté justamente como ponerle el punto sobre la i».

«Yo esto lo dije, para que no digan que Yolanda Sultana se cachiporreó. Igual que dijeron que el Covid no lo había anunciado; Chile entero está de testigo. No di el nombre, pero dije que venía una cosa grave a Chile, lo dije en agosto de 2019″ agregó la tarotista.

Siguiendo por esta línea, la Tía Yoli comentó «que a mis 82 años me vi a un médico que ve la cabeza y me dice ‘esta mujer está mejor que una niña de 15 años’. Mi cabeza, no mi rodilla. He hecho anuncios tan grandes; veo subiendo la bencina, la comida, va a haber escasez de muchas cosas y ustedes me van a decir qué tiene que ver, si esta cuestión es lejana de Chile, pero sube todo».

Los mensajes de la Tía Yoli

Pero esto no es todo, ya que la tarotista le envió incluso un mensaje al Presidente de Estados Unidos. «Que Biden se vaya con cuidado, que no se meta mucho con el presidente de Rusia, justamente porque el que se le meta en el camino le va a tirar el cohete por detrás de la espalda».

«Que el señor Biden retire sus barcos, sus tropas; y que los japoneses no se meten, o van a tirar una bomba que va a hacer pedazo el mundo entero». Eso si, se debe mencionar que de momento Estados Unidos aseguró que no tiene intención de intervernir.

Para cerrar la Tía Yoli señaló: «Yo lo lamento por mis hermanos chilenos que, en estos momentos, están padeciendo. Yo les dije, yo les dije, salgan los chilenos antes que sea demasiado tarde. La voz de Yolanda Sultana es segura para arreglar la situación sentimental, de trabajo, de salud, dejando el alcohol y que haya paz en el mundo entero también».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil