Noticias

¿Por qué Gonzalo Ramírez no estuvo en Buenos días a todos?

El periodista estuvo ausente en el programa matinal la mañana de este martes, ahora podrás saber porque no participó.

José Ignacio Canales |

Gonzaló Ramírez Buenos Días A Todos

Gonzaló Ramírez Buenos Días A Todos

Cada mañana, a partir de las 8:00 horas puedes disfrutar del matinal de la estación televisiva estatal junto con María Luisa Godoy, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez; sin embargo, la transmisión de este martes fue diferente ya que este último comunicador no estuvo presente.

Tras la ausencia de Gonzalo Ramírez, entró a reemplazarlo el periodista Rafael Venegas que acompañó a Escobar y Godoy; en efecto, el público se percató de la ausencia del periodista de 44 años y rápidamente generaron reacciones ante ello.

Los motivos de la ausencia de Gonzalo Ramírez

Según Página 7, el periodista Ramírez se habría ausentado del matinal; ya que, se encontraba realizando grabaciones para el especial de los 30 años de Buenos días a todos. Como se había anunciado anteriormente en la número uno; los propios animadores habían informado que la estación televisiva iban a celebrar estos años del matinal en pantalla.

Con esto, el periodista habría sido participe de un reportaje en terreno, que se estrenará el próximo 9 de marzo; en este especial, el canal busca traer sorpresas, por ejemplo, se revivirá el primer episodio del programa comandados por los míticos Tati Penna y Felipe Camiroaga.

También, el matinal no se olvidará de presentar a los animadores que han estado a lo largo de estos años, como la dupla de Jorge Hevia y Margot Kahl, la integración de Karen Doggenweiler que luego fue reemplazada por Tonka Tomicic. Además se hará reconocimiento a Martín Cárcamo, Carola de Moras, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez, etc.

Esta mañana, el comunicador sí estuvo presente en el matinal y generaron un divertido momento con el trío de animadores; resulta que el periodista a través de su cuenta de Instagram utilizó un filtro que provocaba que en su rostro se alargara su frente y con ello el periodista le comentó a Godoy «¿Cómo estamos? ¿Cómo amanecimos?», a lo que ella respondió «Con toda la energía». 

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil