Noticias

¿Los Completos son flaytes? Tuitera indicó que que se decir Hot Dog

Una polémica se desató en la red social, ya que, una tuitera señaló que llamar como Completo al Hot Dog es Flaite y generó reacciones.

José Ignacio Canales |

Completo

Completo

«Vamos por unos completos o tocomples», son algunas de las frases que normalmente se suelen escuchar entre los jóvenes de nuestro país para degustar el rico plato chileno que lo caracteriza el sándwich con vienesas, palta y mayo.

Pero una usuaria de Twitter generó polémica al mencionar que encontraba «flaite» que le dijeran completo al hot dog. «Lo siento, encuentro flaite decirle ‘completo’ al hot dog… si eso hiere tus sentimientos mala», comentó la chica terminando la frase con un emoji de un durazno.

Dichos comentarios no tardaron en generar cientos de reacciones al tuit y desató la polémica entre los cibernautas.

Las reacciones de la gente en Twitter

La reacción en su cuenta de Twitter provocó que los usuarios la tildarán de «siútica» por decirle hot dog al completo, mientras que otras personas les indicaban que ambas preparaciones son distintas.

Otros entre bromeo señalaron su postura de decirle «tocomple» al completo; acá te dejamos los comentarios de los usuarios de la red social de la palomita blanca:

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil