Noticias

Gonzalo Ramírez las hace todas: Periodista fingió ser camarógrafo

El animador de Buenos Días a Todos comenzó la mañana bromeando para sacar a luz la información de que un personal tenía Covid-19.

José Ignacio Canales |

Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez

Como cada día, los animadores de Buenos Días a Todos dan la bienvenida a la nueva jornada del matinal a sus televidentes; pero hoy fue diferente, María Luisa Godoy le preguntó a su par Carolina Escobar «¿Dónde está Gonzalo Ramírez?» y claro, en ese momento no se podía percatar en el estudio al periodista, pero cuando fue mencionado apareció realizando una acción fuera de lo normal.

Gonzalo comenzó a caminar por el estudio de la estación estatal, acercándose hacia sus compañeras con una gran cámara entre sus hombros y con audífonos para a la vez grabarlas en vivo a las animadores del programa.

«¿De qué se las da caballero? ¡Estamos tan falta de gente!«, insinuó Carolina Escobar; mientras que Ramírez hacia oídos sordos y seguía revelando sus dotes de camarógrafo a pesar de llevarse sus críticas por parte de las periodistas.

«Oye, es que tenemos personal con Covid-19, así que tenemos que hacerlas todas«, comentó el animador para luego ya entrar en modo serio para presentar las primeras noticias del día junto a sus colegas.

Buenos Días a Todos celebrarán sus 30 años al aire

El próximo 9 de marzo, el matinal de TVN cumplirá 30 años en pantalla; una cifra que en la estación televisiva se sienten muy orgullosos de anunciar, por ende, durante esta semana los animadores actuales dieron a conocer que la señal estatal está preparando una celebración.

El martes pasado, por ejemplo, comenzaron la mañana con un registro de Jorge Hevia y Margot Kahl cuando ellos eran los conductores oficiales de la década de los 90′. 

«Por qué estábamos viendo este material… Porque estamos a punto de cumplir 30 años del Buenos Días a Todos. En una cuenta regresiva en función de acompañarlos y agradecerles a ustedes que han mantenido las pantallas, nos han abierto las puertas de su casa para acompañarlos día a día», comentó Carolina Escobar.

Gonzalo Ramírez terminó el comunicado con oficializar el anuncio de que estaban preparando «una gran celebración», sin embargo, se desconocen los detalles.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil