Noticias

Aseguran que Tonka Tomicic y Parived están «distantes» tras caso relojes

En medio de los nuevos antecedentes sobre el caso relojes y que involucran a Parived, se afirmó que con Tonka Tomicic no estaría muy bien.

Camila Pino |

Parived Y Tonka Tomicic

Parived Y Tonka Tomicic

Sin duda que la noticia de la semana fueron los nuevos antecedentes del caso «relojes vip», los cuales involucran directamente a Marco Antonio López, más conocido como Parived; a partir de conversaciones telefónicas con contrabandistas e incluso deudas millonarias.

Es en este contexto que en ‘Me Late’, la periodista Mariela Sotomayor aseguró que Tonka Tomicic y su esposo estarían viviendo una profunda crisis en su matrimonio derivada de la investigación en contra del también anticuario.

El mal momento entre Tonka Tomicic y Parived

Para comenzar, la panelista del programa de farándula de TV+ indicó sobre la pareja que «yo tengo entendido que ellos están bien distantes».

Y agregó que “Tonka este último tiempo habría tenido algunas conversaciones con personas bien cercanas a las cuales les habría revelado que hay ciertas cosas que se dice que ella sabía y que ella no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived”.

Mariela señaló que “ahora, cuando tú tienes a dos personas que son pareja, que se han vendido como la pareja 10, como la pareja mística, la pareja espectacular; es difícil salir de ahí y aún más cuando tienes a personas diciéndote ‘oye, yo hice un trato con Tonka, con su marido al lado, donde ella escuchaba perfectamente de dónde venían estas joyas y todo los demás”.

Pero esto no es todo, ya que Sotomayor y el panel confirmaron otra llamativa información; pues la pareja estaría enfrentando todo este proceso legal con abogados separados.

Otro detalle que daría cuenta del posible distanciamiento entre Tonka Tomicic y Parived en medio de sus problemas legales, información que se suma a la entregada el martes en Mucho Gusto, donde vaticinaron que la conductora muy pronto podría alejarse del «gran amor que ha sido tu sostén en las buenas y en las malas» cerró.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil