Noticias

Antonella Ríos desafía la censura con picarona postal

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos impactó a sus seguidores con una coqueta fotito donde deja nada a la imaginación.

Camila Pino |

Antonella Ríos J

Antonella Ríos J

Ya es conocido que Antonella Ríos es más que activa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1.1 millones de seguidores, a los que deja sin palabras con sus fotitos, en las que no duda en dejar nada a la imaginación.

Por lo mismo que ahora la actriz nacional vuelve a impactar a sus seguidores con una destapada postal en la que lució su figura en un picarón conjunto de lencería negro.

Para acompañar el registro, Antonella Ríos escribió «Tutto a posto» lo que traducido al español significa «todo bien». Al poco tiempo de compartir la postal recibió más de 57 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores que la llenaron de piropos.

«Te ves encantadora»; «Regia»; «Estupenda»; «Sin palabras»; «te pasaste lo hermosa que eres»; «Que mujer más estupenda»; «La más linda»; «Como el vino cada ves mas dulce»; «Amé el conjunto, te ves genial!»; «la mejor forma de empezar el día» y «Wouuu eres maravillosa» le dejaron.

Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos y su candidatura a reina

Recientemente Antonella Ríos recordó su paso como candidata a Reina por el Festival de Viña. «Yo no guardo rencor, pero la gente de la época que estaban ahí, y sabe cada uno quién es, se portaron súper mal».

Siguiendo por esta línea, Antonella Ríos señaló en ‘Me Late Prime’, que incluso «lo pasé mal». Esto debido a que «estaba con mucha pega e iba a participar como reina, cosa que no quería»; resulta que «no es que yo dijera ‘¡sí, yo quiero participar!’», pero desde el canal le insistieron en que formara parte del evento: «Anda, anda».

Pese a que ya había aceptado participar de la competencia, los problemas llegaron cuando ya estaba en medio de la carrera: «Empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal» aunque aclaró que «no de la Janine (Leal, su co-animadora en Mujeres Primero), sino de los compañeros».

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil