Noticias

Álvaro López y su relación con Millaray Viera: «Nos sigue uniendo nuestra hija»

El ex vocalista de Los Bunkers participó en el último episodio de Socios de la Parrilla y reveló su relación con su ex esposa.

José Ignacio Canales |

Álvaro López

Álvaro López

En el último episodio de Socios de la Parrilla, protagonizados por el trio dinámico de Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot tuvo como invitado al músico y ex vocalista de Los Bunkers, Álvaro López y la actriz Begoña Basauri.

En el espacio de conversación se habló del paso de ambos en el programa Master Chef y también el músico descartó la posibilidad de haber alguna reunión con su anterior banda; también tuvo tiempo de hablar sobre su ex esposa la presentadora de televisión, Millaray Viera; quienes se divorciaron en el año 2012.

La relación de Álvaro López como padre

Un video acompañó el momento en que se veía junto a Millaray y su pequeña hija llamada Julieta que estaban cantando «Arauco tiene una pena»; en ese momento Álvaro reveló su situación familiar diciendo que «por supuesto que siempre hay que ponerse de acuerdo, desavenencias, peleas, discusiones y no por eso lo vamos a mostrar por Instagram«.

Luego añadió el artista que la relación con la presentadora de televisión los tiene unido por la retoña. «Lo que nos sigue uniendo es nuestra hija, la Julieta, eso es lo que intentamos hacer saber. Siempre hay una unión entorno a ella, a la música», explicó el cantante nacional.

Aunque nuevamente López reiteró que la relación no es tan fácil, sin embargo, hacen todo para seguir adelante. «Tampoco es que nos llevemos como con angelitos. Siempre hay discusiones, como en todos lados», detalló. Pese a ello, aseguró que “nunca hubo una teleserie de por medio».

Para concluir el momento, el músico comentó que desearía en algún momento vivir con su pequeña diciendo que «nunca es tarde».

En tanto, la actriz también reveló lo suyo, ya que, al mencionar que lleva una relación con Sebastián Undurraga por más de cinco años, la mujer mostró interés en ser madre aunque no le gustó la idea casarse.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil