Noticias

Especial San Valentín: Top 10 películas románticas para ver con tu pareja

Estamos en el mes del amor y en la número uno somos protagonistas en el ámbito amoroso, por eso te presentamos un ranking que puedes disfrutar en Netflix.

José Ignacio Canales |

Películas Románticas

Películas Románticas

Comenzó febrero, el mes del love o para algunos el de la amistad; pero todos sabemos que en este dichoso mes pueden salir los amores de verano o hay mayor afectividad entre las parejas. Y esto se produce porque el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o día de los enamorados.

Si lo de ustedes no es ir a cenar a algún restorán o realmente prefieren disfrutar de una maratón de películas, este top es el indicado para que celebren en el día del amor.

En Radio Corazón queremos ayudar a todos nuestros auditores o lectores para que disfruten este día y por ello te presentamos este tip para que lo tengas en consideración como panorama en esta fecha.

Sin más preámbulos, a continuación nuestro top de películas románticas para compartir con tu pareja en Netflix:

Una chica que padece de fibrosis quística cambia su rutina y desafía las normas hospitalarias cuando se enamora de otro paciente.

Dos jóvenes con problemas crean un lazo afectivo unico en un viaje por las maravillas de Indiana, la historia está basada en la novela de Jennifer Niven.

Las comedias románticas no pueden faltar, una mujer conoce a través de un app de citas a su hombre perfecto; ella enamorada decide darle una sorpresa al muchacho y decide ir a conocerlo; sin embargo, resulta que todo fue un engaño.

Una periodista halló una colección de cartas de amor de 1965 e intenta resolver el misterio de un secreto, a su vez, inicia su propia historia de amor.

Adri se enamoró de Carla producto de una buena noche rodeado de fiesta y alegría; pero el joven descubrió que la única forma de volver a ver a la muchacha era internarse en el centro psiquiátrico en donde vivía ella.

Una cómica historia gira en la vida de Thibault, un chico optimista que cree que su suerte en el amor cambiará al conocer a Rose, sin embargo, está en el desafío de pasar de ser su mejor amigo a novio.

Todo nació con un mensaje accidental, pero con el tiempo se transformó en una amistad virtual entre Vale y Álex. Pero eso no es todo, ambos se empiezan a gustar digitalmente sin tener la menor idea que ya se conocían en la vida real.

En medio de una guerra, un marine encontró una fotografía que le salvó la vida; con ello haría lo que fuera para conocer a la chica de la foto y agradecerle por salvarle la vida, sin embargo, al principio ocultó su verdad.

Un soldado se enamora de una chica mientras estaba en días de descanso, pero cuando debió nuevamente volver a las filas, ese amor se transmitió mediante cartas.

Primero partió para conseguir dinero para la universidad, un chico creó una app en la que se ofrecía como novio falso, sin embargo, a veces los sentimientos pueden florecer.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

«Teníamos ganas de trabajar juntos»: JP Queraltó y Fran Sfeir anuncian especial proyecto como pareja

La pareja de comunicadores ha lanzado su nuevo proyecto donde destacan los punto de vista diferentes que tienen ambos.

Carabineros asesinados en Cañete: Gobierno decreta duelo nacional

Durante la mañana de este sábado se produjo un fuerte atentado en la comuna de Cañete que resultó en la muerte de tres uniformados.

Salir de la versión móvil