Noticias

Universidad Católica vs Colo Colo: Posibles alineaciones de la Supercopa

A solo dos días del pitazo de la Supercopa 2022 en Concepción, cruzados y albos ajustan sus formaciones para quedarse con el triunfo.

José Ignacio Canales |

UC VS COLO COLO

UC VS COLO COLO

¿Quién ganará? Universidad Católica y Colo Colo se enfrentaran este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción; ambos clubes se han preparado estas últimas semanas en la pretemporada con el fin de comenzar el nuevo año con un nuevo título.

La Supercopa se estrenó por primera vez en nuestro país en el año 2013, título oficial del fútbol profesional de Chile en el que se enfrentan los campeones de la Primera División y de la Copa Chile; en este caso la UC es campeón vigente del torneo y el ganador de la Copa Chile fue Colo Colo.

En los registros, los cruzados son los líderes de la Supercopa en su historia, consagrándose con cuatro títulos y de ellos tres han sido de forma consecutiva (2019, 2020 y 2021); en cambio, el Cacique consiguió dos conquistas en el año 2017 y 2018.

Ahora bien, vamos a lo que nos convoca; en Radio Corazón nos atrevemos a revelar las posibles alineaciones que podrán estrenarse en la Supercopa, por lo visto en las últimas practicas y amistosos de los clubes. A continuación los once titulares de cada equipo:

Universidad Católica

Sebastián Pérez en la portería; los dos consolidados centrales Valber Huerta y German Lanaro; como lateral izquierdo Alfonso Parot (actualmente único jugador en ese puesto a la espera de un fichaje) y por la banda derecha estará el capitán José Pedro Fuenzalida.

En el mediocampo hay rumores por la posible titularidad del recién llegado Sebastián Galani, acompañado de Felipe Gutiérrez y Marcelino Núñez.

Y en la delantera Cristián Paulucci decidirá optar por Clemente Montes, Fernando Zampredri y Diego Valencia.

Colo Colo

Por su parte los albos han sido bastante claros en el once titular que ha probado en sus últimos dos amistosos; al arco estará Brayan Cortés, los centrales Maximiliano Falcón y Emiliano Amor, lateral izquierdo Gabriel Suazo y por la derecha Óscar Opazo.

Los volantes serán Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa; más adelante estarán Pablo Solari, Marcos Bolados y Juan Martín Lucero.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil