Noticias

«Te echamos de menos»: La comentada aparición de Kike Morandé en «Paola y Miguelito»

El icónico conductor del difunto programa "Morandé con Compañía" hizo de "Dios" en un sketch del nuevo show de comedia de "Mega".

José Ferrada |

Kike Morandé en Paola y Miguelito

Kike Morandé en Paola y Miguelito

Kike Morandé regresó a la pantalla chica el pasado fin de semana. Todo haciendo una aparición especial en un capítulo de la serie Paola y Miguelito.

El icónico animador del difunto programa «Morandé con Compañía» actuó de «Dios» en uno de los sketch de la serie; lo que generó diversas reacciones en los televidentes que seguían el programa.

Muchos pidieron su regreso definitivo; esto producto de que Morandé se encuentra fuera de la televisión desde enero de 2021 luego de que su programa culminara tras 20 años de historia. «Una decisión nada de fácil, muy personal, pero convencido que es el momento de dar espacios a nuevos rostros; que sin duda lo harán espectacular«, aseguró en dicha ocasión el Kike.

Pero luego del apoyo que recibió este fin de semana en redes sociales, es probable que la situación se de vuelta.

«Muy entretenido, grandioso programa»; «que pena que sacaran a Kike Morandé, porque era fundamental para el show»; «Te echamos de menos»; «ojalá vuelvan todos»; fueron algunos de los comentarios que la participación del Kike dejó en redes sociales, según reportó La Cuarta

Acá te dejamos una compilación con los mejores comentarios de Twitter:

Un chascarro desclasificado por una compañera de trabajo

Kike Morandé, el icónico animador del difunto programa Morandé con Compañía, volvió a la palestra luego de alejarse por meses de las cámaras. Esto producto de un chascarro que la productora de Kike 21 Ina Sáez compartió en redes sociales.

A pesar de que el programa de entretención dejó las pantallas de Mega hace un buen tiempo, Sáez sigue trabajando con el Kike. De hecho, según afirma la profesional, mantienen una relación muy cercana.

En el video que se volvió viral, podemos ver cómo el animador pierde el equilibrio cuando monta un hoverboard. Asimismo, podemos ver cómo Ina Sáez lo trata de ayudar para evitar que caiga al suelo. «¡Se va a caer!» escribió en redes sociales que advirtió, según reportó Página 7

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de la productora, Kike Morandé termina en el suelo junta a a Sáez. Puedes ver el clip aquí

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil