Noticias

Julio César regresó de sus vacaciones y bromeó sobre una escasez de trabajadores en CHV

Este lunes el animador de "Contigo en la mañana" volvió al espacio televisivo después de sus largas vacaciones.

José Ignacio Canales |

Julio Cesar Rodriguez

Julio Cesar Rodriguez

«El JC que le dicen» regresó a su espacio televisivo en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, luego de tener tres semanas de descanso, el animador volvió y le tocó estar solo; puesto que, su compañera Monserrat Álvarez ocupó su turno de vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista relató parte de sus aventuras durante estas tres últimas semanas, algunas de ellas fue su viaje a La Serena junto a sus retoñas.

“¡Estamos al aire! Último día de enero y el primero devuelta de vacaciones, con el ánimo arriba, con las baterías cargadas”, comentó JC Rodríguez en su regreso e inicio de la jornada matinal.

Y como todos saben, Julio César no es mucho de quedarse callado e hice una bromita por el relevo que realizó el periodista ante la partida de Monserrat a sus vacaciones. “Hoy estoy ‘Solís’ aquí en el set, mi compañera Monserrat salió de vacaciones y en el canal, hay que decirlo, penan las ánimas. Nunca vi… es una salitrera”, expresó el comunicador.

“No hay ningún jefe. Y cuando ellos salen, los ratones están de vacaciones. Oye, pero no hay nadie acá, ¿han visto a alguien? Está tan solo el canal, que Chicocu (productor) es el más alto”, agregó entre risas el periodista.

Luego del bromeo de Julio César, saludó a los diferentes periodistas que estaban en terreno y comenzó abordar la situación que se vive en Iquique por el paro de camioneros que han frenado los diferentes accesos de dicha ciudad.

Julio César casi quedó varado en su trayecto a Calama

Hace unos días, Chile se enfrentó a Argentina en el Estadio Zorros del Desierto y ante la expectación de un buen espectáculo; el animador de «Contigo en la mañana» fue parte de la hinchada que animó a la selección nacional.

En dicha situación, a través de su cuenta de Instagram el periodista reveló que su automóvil sufrió un percance y no pudo seguir movilizándose. 

En Calama quedamos botados a la salida del estadio, pero Don Víctor Cancino nos rescató en su camión. Gracias a Don Víctor, su hijo Nicolás y a todos los que nos invitaron a sus casa”, comentó Julio César parte de su experiencia.

Instagram Julio César Rodríguez

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil